Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguro de Deceso y Accidente

3 respuestas
Seguro de Deceso y Accidente
Seguro de Deceso y Accidente
#1

Seguro de Deceso y Accidente

Buenas tardes, este es un tema doloroso pero que tengo que afrontar. Les cuento, se suscribe una poliza familar de deceso que incluye cobertura por accidente (sería un seguro de vida en caso de accidente) Cuando se suscribió existía un hijo menor de 14 años que no fue incluido por la edad. Esto fue en el 2010. Con el pasar del tiempo se ha continuado pagando dicha poliza familiar. Por causas del destino ese menor de 14 años que hoy tendría 22 años, falleció el pasado mes de septiembre. La duda que tengo es si  al superar los 14 años el chico se entiende que quedaría incluido desde ese momento en la cobertura de muertre por accidente. 
Yo entiendo que sí al tratarse de una poliza familiar pero me inundan varias dudas. ¿alguien puede aclararme este aspecto? Gracias.
#2

Re: Seguro de Deceso y Accidente

Hola
¿No fue incluida la cobertura de accidentes por la edad? Bueno a esa edad ya se puede asegurar. No creo que esa fuera la causa. 
De todas formas si en la póliza actualizada a fecha del último vencimiento o antes del fallecimiento no aparece asegurado con esas coberturas quiere decir que no ha pagado la prima correspondiente y por tanto no tiene derecho a la indemnización 

Le doy el pésame 
#3

Re: Seguro de Deceso y Accidente

Hola Mariaesth

Siento la pérdida. 

Respecto al seguro, no puedo darle mejores noticias. Si no estaba incluido, nada que hacer. 

Un saludo 
#4

Re: Seguro de Deceso y Accidente

Hola María, 
Entiendo que sí estaba asegurado, lo que no le incluyeron fue una cantidad por accidentes. 
En póliza puedes verlo. 
Los capitales no se incluyen automáticamente al tener una edad determinada. 
Si los asegurados no lo solicitan, la póliza permanece con las condiciones contratadas inicialmente.
Son garantías individuales, que has de contratar. Normalmente se les contrata a los progenitores y a los hijos si asi lo solicitan o se lo sugieren. 

Un abrazo.