Acceder

Accidente de coche

22 respuestas
Accidente de coche
Accidente de coche
Página
2 / 3
#9

Re: Accidente de coche

Gracias por las puntualizaciones, Acrasol.

#10

Re: Accidente de coche

hola acabo de venir de mi seguro y estoyo que me subo por las paredes, porque habiamos quedado que me dirian algo seguro ya y resulta que dicen que aun no tienen contestacion del perito, siendo que el ya paso por el taller la primera semana y le hizo fotos y tal, encima la chica no me sabia dar una explicacion de la tardanza, solo me decia que eso es cosa de la otra compañia, a lo que yo le he dicho que yo soy cliente de ellos y tienen que responder por mi que es su trabajo, y que no estaban tomando enserio mi caso, la chica ni me a mirado y medio sonreia, no se que tengo que hacer en este caso, me a dicho que me llamara esta tarde para decirme algo, pero tengo la sensacion de que no me van a aclarar nada.

#11

Re: Accidente de coche

me ha llamado ahora la chica del seguro y me dice que esto tarda incluso 1 mes o 1 mes medio porque, el perito tiene que acabar de hacer el presupuesto, y mirar las piezas, etc... ¿esto es asi?

#12

Re: Accidente de coche

Pero Sonia, si tu lo que tienes es un terceros, como pretendes que sea tu cia la que se haga cargo de la reparación?
Si no existe convenio entre ellas o existe mas de un implicado, pues claro que te llevara un tiempo, pero no por lo que te dicen del perito, que este seguro que ya entregó su informe.

#13

Re: Accidente de coche

Es la otra compañia la que tiene que pagar que para eso han sido culpables, pero yo lo que quiero es saber como meterles presion para que me den ya el informe y no demore mucho, porque ya me estoy temiendo que me lo van a dar siniestro

#14

Re: Accidente de coche

Pues muy probablemente por ahí iran los tiros.

Pero presión ¿Que presión crees que puedes hacer contra una cia de seguros?

#15

Re: Accidente de coche

ya me estoy temiendo lo peor, bueno tendre que esperar, aunque yo les seguire llamando y por lo menos a ver si siendo pesada me hacen mas caso porque sino tardaran añossss

#16

Re: Accidente de coche

ke rabia me da la gente incompetente, aki es donde me doy cuenta de la mi... de compañia ke tengo y ke seguro ke me cambio en cuanto acabe todo esto. Pues respecto a lo del perito ya te digo yo que aun ni ha hecho su trabajo porque lo que me a dicho el taller donde tngo el coche es ke vino la primera semana e hizo unas fotos y dijo ke no lo tenia claro y ke pasaria el lunes, ya han pasado 3 semanas y aun no ha aparecido, esto no es normal, mañana voi a ir al acu y haber ke puedo hacer y a mi seguro tb y ke se pongan las pilas de una vez.

Guía Básica