Acceder

Puede un seguro de hogar subirte a mas del doble

19 respuestas
Puede un seguro de hogar subirte a mas del doble
Puede un seguro de hogar subirte a mas del doble
Página
2 / 2
#16

Re: Puede un seguro de hogar subirte a mas del doble

Pero bueno ladrilloman, otra vez aquí? Estás obsesionado? Si quieres te mando unas fotos sexys por DM que dirían los millenials.

No, ahora en serio, de amigo Snakke nada, en cualquier caso forero, no te atribuyas confianzas que no tienes. Eso de que amenazó en otro hilo con denunciar por difamación a un forero que se quejaba de Mapfre como entidad luego copias y pegas exactamente dónde amenazo yo a alguien, ofendidito. Bueno mejor, no lo busques, ya te lo digo yo. En ningún sitio. Me limito a decir que si tú hablas mal, en público, de una persona o de una empresa y no puedes demostrar lo que estás diciendo estás difamando y esto es perseguible judicialmente por quien corresponda, no por mi obviamente. Si te lo has tomado como una amenaza es que a lo mejor te has sentido identificado cosa que, por otro lado, no me extraña nada después de ver las lindezas que sueltas a diestro y siniestro en tus intervenciones en el bar...  

Si es tan fácil como ignorar al usuario y para ti no existo, sencillo. No me busques los comentarios para repetir en plan SPAM, me das un poquito de pena.

Saludos y a dormir princesa 
#17

Re: Puede un seguro de hogar subirte a mas del doble

A Snakke se le ve educado para luego ir pidiendo a la gente que confie en el y que le den sus datos por privado para venderles lo que sea que caiga. Como dices Ladrilloman, da muy mala imagen del sector. Lo que no entiendo que pueda haber gente que le pueda dar sus datos y contratar nada con este individuo. Da la misma confianza que un cani en un polígono a las 3 de la madrugada.
#18

Re: Puede un seguro de hogar subirte a mas del doble

Hola Mavgy,

En póliza te ha de indicar el porcentaje de subida que aplican en renovación.  Al ser una cantidad tan elevada respecto al año anterior, deben comunicártelo. 
Si no deseas continuar con el seguro, es motivo más que justificado la anulación del mismo. No pueden reclamarte el pago.

Saludos.
#19

Re: Puede un seguro de hogar subirte a mas del doble

Gracias a todos por la ayuda. El precio me lo han dado con 1 mes de antelación al vencimiento por lo que me puso en contacto con ellos para la baja, obviamente. 
Cuando me llamó un agente me indicó que debió de haber un error en la información ya que la subida era solo de 15€.....
#20

Re: Puede un seguro de hogar subirte a mas del doble

Genial, me alegro. :)