Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

De verdad es tan caro Mapfre ?

21 respuestas
De verdad es tan caro Mapfre ?
1 suscriptores
De verdad es tan caro Mapfre ?
Página
1 / 2
#1

De verdad es tan caro Mapfre ?

Hola. Tengo un seguro tercero ampliado con esta compañía de 1 año y no puedo entender porque me está cobrando por una furgo VW T5 tipo turismo del 2009 unos 810€ al año. Y por el otro coche un Mondeo del 2005 gasolina me piden unos 490€ al año, sería unos 1300€ al año. Antes estaba con otra compañía " Pelayo" y estaba pagando casi 500€ por la furgo al año y he preguntado más personas que tienen el mismo Ford Mondeo pagan en Mafre menos de 300€ al año. Nunca tuve accidentes tengo el carnet de 30 años y soy chófer profesional. 
Estoy pensando darme de baja pago una brutalidad no tengo ningún Lamborghini. Qué opináis del seguro Regal hice un cálculo del seguro online y me costaría la furgo 460€ al año y el Mondeo 160€ el seguro terceros que es una considerable diferencia
#2

Re: De verdad es tan caro Mapfre ?

Son dos cuestiones distintas....

1.- El mismo vehículo no tiene porqué costar lo mismo a todo el mundo. Cada conductor tiene su propio historial de siniestralidad y, en consecuencia, los precios pueden variar bastante.

2.- Si lo tienes asegurado desde hace años, es más que probable que estés pagando más de lo que costaría contratar el seguro ahora. ¿Es justo? Probablemente no pero es así en todos lados... es más barato contratar lineas de móvil ahora que lo que pagas en la misma operadora.... y así doscientos mil ejemplos.

Prueba a solicitar la anulación y a ver si así te hacen una "contraoferta" o vete a otra compañía y vuelve a mapfre dentro de un año. Verás como el precio baja bastante pues hoy en día mapfre es de las que presentan unos mejores precios.
#3

Re: De verdad es tan caro Mapfre ?

Hola Robert 2000,