Acceder

Se puede dar de baja un seguro Caser en oficina?

4 respuestas
Se puede dar de baja un seguro Caser en oficina?
Se puede dar de baja un seguro Caser en oficina?
#1

Se puede dar de baja un seguro Caser en oficina?

Buenas, quería saber si para dar de baja un seguro con Caser, solo lo puedo hacer por teléfono o correo, oh puedo acercarme ha una oficina y acero todo más fácil. Por qué en internet sólo ponen el teléfono para dar de baja el seguro, y en una oficina entiendo que se pueda y que así me den la carta de la baja. Gracias.
#2

Re: Se puede dar de baja un seguro Caser en oficina?

Buenas tardes Jhonydi

Por supuesto que deben atenderte en oficinas. 

https://www.caser.es/conocenos/donde-estamos

Saludos 
#3

Re: Se puede dar de baja un seguro Caser en oficina?

Buenos días, Jhonydi:
Puedes hacerlo por correo electrónico, presencialmente  o por correo certificado para que tengas el comprobante que se entregó dicha carta a su destinatario.
Deberás hacer un escrito y firmarlo, indicando tu deseo de darte de baja a la fecha de vencimiento, hacerlo siempre con al menos un mes a dicho vencimiento para que no te pongan pegas y de alguna manera te obliguen a estar con ellos un año más.
La carta deberá estar firmada y acompañada de la copia del DNI por la dos caras.
En el caso de que lo hagas presencial, lleva dos copias de todo, una para que se la queden ellos y la otra que te la sellen para llevártela tú, será tu comprobante de que diste de baja el seguro.

Las pólizas tienen un año de duración generalmente, devolver un recibo no es darse de baja de un seguro, es incumplir un contrato, otra cosa es que el pago sea fraccionado, pero aún y todo tienen duración de un año.
Saludos

#4

Re: Se puede dar de baja un seguro Caser en oficina?

Muchísimas gracias, si el pago es fraccionado( lo pago en 4 veces) la cosa es que ya no me da tiempo por qué me vence en un par de semanas y tengo que estar con ellos otro año(menos mal que son solo 50€ el seguro) para no andar con historias. Pal año que viene ago el escrito con tiempo, llevo dos copias a una oficina y que me lo sellen. Muchas gracia por todo de verdad. 



#5

Re: Se puede dar de baja un seguro Caser en oficina?

Buenas tardes, Jhonydi:
Estamos aquí para ayudarnos unos a otros,
Saludos