Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Tirados en la carretera - Línea Directa

11 respuestas
Tirados en la carretera - Línea Directa
Tirados en la carretera - Línea Directa
#1

Tirados en la carretera - Línea Directa

He sufrido una avería en el coche. Solicitamos grúa y sin problema. Llamamos para que nos manden un coche a recogernos y chica que atendió el teléfono nos quería mandar a la dirección de origen cuando estábamos muchísimo más cerca de la dirección de destino. Al decirle que por favor nos llevarán al destino nos dice que no y nos cuelga el tlf dejándonos tirados en plena autovía de Valencia de noche y con un Nino autista, situación que se había explicado y la cual le dio igual colgando el tlf. Por fin tras muchas llamadas y desesperación conseguimos que nos mandarán un coche. Al día siguiente nos dicen que como compensación nos van a facilitar un coche de sustitución pero que tendríamos que recogerlo en Madrid cuando nosotros nos encontramos en Cuenca. Nos dicen que no pueden hacer nada que en Cuenca no hay coches de sustitución por lo que nos hemos tenido que buscar la vida para volver. Está claro que me daré de baja en cuanto que cumpla y no se lo recomiendo a nadie este seguro.
#2

Re: Tirados en la carretera - Línea Directa

buenos dias.

Ahora preguntate cuanto pagastes por la póliza..... cuando valdría una buena póliza en allianz o mapfre, por ejemplo, ¿te ha compensado ahorrarse 50 euros?.....,

me ha dicho mi primo paco que han estado en torrevieja y tenia las toallas sucias,.....eso si 43 euros la noche y escuchabas los ronquidos del vecino,....y mi primo jose me ha dicho que han estado en el Four Seasson de Estambul a 375 euros la noche y tenian 5 chefs haciendo desayunos por la mañana ....ahh..y las toallas de algodón egipcio y cambiadas dos veces al dia.......pues eso......LO ENTIENDES.

saludos
#3

Re: Tirados en la carretera - Línea Directa

A ver, dos cosas distintas... 
1.- Poca o ninguna sensibilidad por parte de la operadora. Son operadoras y cumplen lo que les han dicho que hagan y poco más.....

2.- Desde un punto de vista del contrato de seguro, su obligación es llevarte a tu domicilio que consta en la póliza y no al destino. No obstante, y vuelvo al punto 1, la operadora debería ser flexible ya que el coste y distancia de llevarte a destino era inferior que devolverte a tu casa.
#4

Re: Tirados en la carretera - Línea Directa

Hola Raúl Bellón,

Indicarte que muchas aseguradoras tradicionales tienen las dos coberturas, es decir, vuelta a domicilio o terminación/continuación del viaje. Si se utiliza una no se puede utilizar la otra obviamente, normalmente se pide que se haya transcurrido como mínimo el 50 por ciento del trayecto desde origen, teniendo en cuenta como origen el domicilio de póliza, para tener derecho a la continuación del viaje. Si Línea Directa no te lo ha ofrecido es que no dispone de esa cobertura, no tengo ni tiempo ni ganas de descargarme las CCGG para comprobarlo. De todas formas, peor si lo tiene cubierto porque encima no te habrían atendido teniendo derecho a ello y con tu situación particular.

Lo barato suele salir caro.
Un saludo
#5

Re: Tirados en la carretera - Línea Directa

Precios low cost, servicios low cost...

Pero luego "es que todos los seguros son iguales".

Has aprendido una lección, de una forma muy dura y cruel, pero lección al fin y al cabo: no, no todos los seguros son iguales. La calidad se paga.
#6

Re: Tirados en la carretera - Línea Directa

Bueno, eso que dices es un poco cobertura tonta... si has superado el 50% del viaje te dejan elegir porque es mas barato la continuidad que el regeeso
#7

Re: Tirados en la carretera - Línea Directa

En este caso no es tanto la compañia como la persona. Creo que llevaba poco tiempo. La prueba es que linea directa le ofrece vehiculo sustitucion aunque en madrid
#8

Re: Tirados en la carretera - Línea Directa

Ya, pero que te dejen seguir, me refiero a los ocupantes, a veces es mejor que volver. El coche se lo llevan en grúa a origen y tú, si estabas yendo a un acto, una celebración lo que sea y estás a mitad de camino o más, te ponen un medio de transporte para que termines y acudas si es que era ineludible. 

Saludos 
#9

Re: Tirados en la carretera - Línea Directa

Yo me refiero a que es "tonta" tanto para el vehículo como para los ocupantes... Normalmente les van a poner un taxi y si el destino está más cerca que el origen, la compañía encantada de pagar menos kilometraje al taxista.

Al final las compañías se suelen regir por un criterio económico. Atender al cliente en la medida de sus derechos pero viendo la forma de que la prestación le resulte más económica.
#10

Re: Tirados en la carretera - Línea Directa

Y que tal se lo pasó el Paco en Torrevieja? Se habrá bañado con toda la familia

José se ha puesto buenos implantes o se le han caido por ir al turco barato y dejarse el dinero en el hotel?
#11

Re: Tirados en la carretera - Línea Directa

Paco lo paso bien …su vida es muy simple cargar el citroen picasso con la señora de 110 kilos y la choni de la hija… para el Torrevieja es Sangri-la…..y bueno Jose es un señor ….y aunque esta medio calvo pasa de implantes… dice que no le hace falta …con su presencia y porte le basta.
Ahora se quiere ir a un resort de lujo a Malasia….que tío.
Salu2


#12

Re: Tirados en la carretera - Línea Directa

Pues todos contentos, y sin decirle a Paco que vaya destino malo es Torrevieja ni alabar a José por ir de resort.

Lo importante es ayudar en vez de atacar.

Saludos

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar