Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cancelan el Sguro Auto por dar un parte - Mutua Madrileña

5 respuestas
Cancelan el Sguro Auto por dar un parte - Mutua Madrileña
Cancelan el Sguro Auto por dar un parte - Mutua Madrileña
#1

Cancelan el Sguro Auto por dar un parte - Mutua Madrileña

Hola tengo seguro auto todo riesgo con franquicia de 600€ y otro seguro hogar con mutua madrileña. mi primer año que se cumple en diciembre ya me han enviado un burofax anunciándome la no renovación de la póliza y me aplican el artículo 22 de la ley 50/1980 de 8 de octubre de contrato de seguro. en resumen, di un parte en agosto de mínimas consecuencias. por lo visto esta compañía solo quiere a los que no tengan ningún siniestro. sinceramente daré de baja el de hogar juntamente con el de auto ,
 mucha publicidad televisiva pero no es un compañía para confiar tus bienes .

 No os la recomiendo


#2

Re: Cancelan el Sguro Auto por dar un parte - Mutua Madrileña

Han cumplido con la obligación de notificarlo en plazo. Tienen el mismo derecho a no quererte como cliente que tu a no quererles a ellos como compañía.
#3

Re: Cancelan el Sguro Auto por dar un parte - Mutua Madrileña

¿Te han cubierto el parte que has dado? Si es que sí, ha cumplido con el contrato, y cumpliendo con el mismo, te dan de baja en tiempo y forma. Nos puede gustar más o menos, pero ha hecho todo legal.

Saludos

#4

Re: Cancelan el Sguro Auto por dar un parte - Mutua Madrileña

Hola, vamos ha ver yo no hablo de ilegalidad. Simplemente que cuando haces una póliza de Auto y también la de Hogar como es mi caso, al mismo tiempo que te Dan la bienvenida y todo es bonito, también deberían incluir el comentario de "TENGA EN CUENTA QUE SI DURANTE EL PRIMER AÑO PASA UN PARTE DE SINIESTRO NO SE LE RENUEVA LA POLIZA". Y así yo podría decidir si sigo adelante o no. 

#5

Re: Cancelan el Sguro Auto por dar un parte - Mutua Madrileña

Hola Agemo

Ese literal que tú dices que se debería incorporar al contratar el seguro está realmente incorporado, ya que se cita la LCS 50/1980 donde están con templados los casos de no renovación entre asegurado y aseguradora. Lo que sí es cierto que no es una práctica habitual, al menos para ciertas aseguradoras, de ahí el no mencionarlo en la contratación. Ademáis que sería una venda antes de la herida que podría tirar incluso la propia contratación. Imagina un comercial diciéndote eso, aunque lleve razón y aunque lo hagan otras aseguradoras, capaz de perder el cliente por algo que no depende ni de él, lo comprendo. 

Compañías como colores, a buscar otra y Santas Pascuas. 
#6

Re: Cancelan el Sguro Auto por dar un parte - Mutua Madrileña

Pero es que no es asi. Mas que un parte o tres es si eres rentable o no para la compañia... no es igual que solo tengas un coche, a que tengas dos, la casa y vida, etc.

Vamos que cada caso y cada cliente es un mundo
Guía Básica

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar