Acceder

HORRIBLE!! PELAYO es lo peor

8 respuestas
HORRIBLE!! PELAYO es lo peor
HORRIBLE!! PELAYO es lo peor
#1

HORRIBLE!! PELAYO es lo peor

 Mi experiencia con seguros Pelayo ha sido nefasta. Tengo 8 pólizas con ellos y cancelaré todas después del trato recibido por parte de la empresa de electricidad que enviaron a mi casa para solucionar un problema que me dejó sin luz. El número de siniestro es el 010421089323. El electricista se quiso aprovechar de que no tenía luz para cobrarme 1.500 euros en una reparación que según él había que hacer tarde o temprano, todo mentira puesto que mi instalación eléctrica tiene tan solo tres años y lo que ocurrió fue algo fortuito que se solucionaba con una pieza de 3 euros. Cuando me negué a lo que me proponía quería irse sin darme luz diciéndome que él no trabajaba gratis y que Pelayo no iba a pagarle nada. 
#2

Re: HORRIBLE!! PELAYO es lo peor

Pero eso es un problema del electricista y no de Pelayo. Son profesionales que trabajan por "encargo" para la compañía. Seguramente si les cuentas a Pelayo lo que ha pasado, estarán encantados de conocer cómo actúa ese profesional y quitarle de su equipo de reparadores.
#3

Re: HORRIBLE!! PELAYO es lo peor

Bienvenido al mundo real. Por estas cosas luego suben las tarifas. Menudo jeta el electricista. 
#4

Re: HORRIBLE!! PELAYO es lo peor

Llamé a Pelayo en tres ocasiones mientras estaba el electricista en casa y como eran las 20:30 me dijeron que ellos sólo estaban a esas horas para abrir partes, que ni siquiera podían tomar nota de mi reclamación, y sólo eran las 20:30
#6

Re: HORRIBLE!! PELAYO es lo peor

No creo que Pelayo tenga la culpa en tu caso..., trabajan con muchos gremios en muchas zonas y te ha tocado un espabilado. Yo me quedaría en Pelayo si se disculpan y me hacen un descuentillo... Seguramente ese electricista trabaje para Pelayo, Mapfre, Axa..., y te lo encuentres estando en otra compañía.

Es mi opinión personal. Claro que también puedes irte si te has sentido maltratado y no te dan más soluciones.
#7

Re: HORRIBLE!! PELAYO es lo peor

Pelayo nunca tiene la culpa..siempre es un problema de otro..que si el perito..que si la web no funciona..que si sus trabajadores...con MGS últimamente se llevan la palma..no se a que esperan los inspectores de seguros para meterles una buena sanción porque a los consumidores nos tienen  como si fuésemos imbéciles.
#8

Re: HORRIBLE!! PELAYO es lo peor

Que el servicio de atención al cliente telefónico sea hasta las 20.30h habla muy mal de la gestión de la compañía pero el gordo de tu caso es el electricista que por pasarse de listo, si le metes un poquito los dedos a la compañía con el tema, se pueden pasar de listos con él.

Saludos 
#9

Re: HORRIBLE!! PELAYO es lo peor

Los inspectores de seguros tienen otras funciones que vigilar electricistas
#10

Re: HORRIBLE!! PELAYO es lo peor

Los inspectores no inspeccionan a las aseguradoras porque si así fuese la mitad estarían fuera del mercado..menos mal que los consumidores tenemos estos foros y el boca a boca..para ir sabiendo de cuales hay que huir como de la peste.