Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

100.000 € asistencia medica pelayo

7 respuestas
100.000 € asistencia medica pelayo
100.000 € asistencia medica pelayo
#1

100.000 € asistencia medica pelayo

Estoy mirando seguros de auto para cambiar de compañia y me ha sorprendido que seguros pelayo solo ofrece 1 año de asistencia medica y maximo 100.000 € , cuando la mayoría de las compañías pone 2 años e ilimitada, creéis que eso es suficiente?....que pasaría después del año.?....la verdad que solo por esto ya lo estoy descartando.

Gracias
#2

Re: 100.000 € asistencia medica pelayo

Las que te ponen "2 años es ilimitada" están diciendo verdades "a medias" y están usando publicitariamente y de forma algo retorcida la normativa existente...

TODAS las compañías tienen asistencia sanitaria ilimitada durante 2 años siempre que dicha atención se lleve a cabo en los centros públicos de la Seguridad Social o en uno de los algo más de 1.000 centros privados que están adheridos a un convenio sectorial existente.

Como te digo eso lo tienen todas. Luego hay que mirar lo que ofrece cada compañía para la libre elección de centro médico. Ahí es donde están las diferencias... de cabeza... mapfre ofrece 30000; Allianz 6000; Mutua y Linea Directa 1800...

En el caso de Pelayo lo que tienes que preguntar si esos 100000 son para libre elección de centro médico. Si te dicen que "sí", diles que donde pone lo de libre elección de centro médico. No digo que no lo cubran. Digo que te asegures que es verdad lo que te dicen.
#3

Re: 100.000 € asistencia medica pelayo

 TODAS las compañías tienen asistencia sanitaria ilimitada durante 2 años siempre que dicha atención se lleve a cabo en los centros públicos de la Seguridad Social o en uno de los algo más de 1.000 centros privados que están adheridos a un convenio sectorial existente. 

Es así siempre que el accidente sea contra otro vehículo. En caso de accidente sin otro vehículo implicado o conductores de motos, el límite de la asistencia es lo recogido en póliza. En estos casos, la póliza de Pelayo tiene el límite de 100.000€ y 1 año
#4

Re: 100.000 € asistencia medica pelayo

Gracias a los dos.

Ahora me ha quedado claro, creo que entonces puede que entre en mi elección final de póliza nueva, de hecho es de la que tiene mejor relación calidad/precio......aunque después no se como responderían.

Gracias de nuevo
#5

Re: 100.000 € asistencia medica pelayo

Pelayo regular en la gestion de siniestros
#6

Re: 100.000 € asistencia medica pelayo

ya se que no es de las "patas negras"....pero eso pensaba de la que voy a huir que es seguros  Generali , y me he quedado sorprendido del mal servicio con un siniestro, ....para eso pago la mitad y ya se lo que me espera, pero pagar el doble pá ná,....pues eso.

Cual me recomendais para un tercero con robo, incendio o sea terceros a tope.

Gracias
#7

Re: 100.000 € asistencia medica pelayo

Pásame un privado con datos y te saco precios. 
#8

Re: 100.000 € asistencia medica pelayo

Yo siempre recomiendo las grandes... mapfre, allianz... hoy en día tienen buenos precios y sus productos y servicios son de los más completos del mercado. En todo caso, huye de la mutua, linea directa, direct seguros.