Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia México

Alguien ha contratado HELLOAUTO?? - Seguros coche

3 respuestas
Alguien ha contratado HELLOAUTO?? - Seguros coche
Alguien ha contratado HELLOAUTO?? - Seguros coche
#1

Alguien ha contratado HELLOAUTO?? - Seguros coche

He mirado en el buscador y la verdad no he encontrado nada al respecto.

Tiene buena pinta, pero como siempre, interesa la opinión de quien haya tenido partes para saber como responden.

Graciñas.

#2

Re: Alguien ha contratado HELLOAUTO?? - Seguros coche

Pues hasta donde sé.... es una compañía 100% digital, por lo que todo lo tienes que realizar por internet.... y al contratar el seguro tienes que instalar un dispositivo en tu coche con el que van midiendo tus "hábitos de conducción" para establecer el precio de tu seguro.... ven a qué velocidad vas habitualmente, por dónde conduces, si lo haces por la noche habitualmente, etc., etc...

En cuanto a producto creo que no puedes contratar un todo riesgo sin franquicia.
#3

Re: Alguien ha contratado HELLOAUTO?? - Seguros coche

Gracia por la info pero eso es lo que muestran ya en su publicidad, videos, etc...

Lo que me interesa es un usuario real y a ser posible que tuviera que usar el seguro para saber como responden. Que en la publicidad todos son maravillosos, flower power ;-)

Aún me quedan unos meses, así que malo será que no haya algún usuario por estos lares finalmente.
#4

Re: Alguien ha contratado HELLOAUTO?? - Seguros coche

Bueno, yo te lo comentaba porque no a toda la gente le gusta tener que llevar el coche a un taller para que te instalen un dispositivo y toqueteen la instalación eléctrica de su coche.
Guía Básica