Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pinchazo rueda - Línea Directa

8 respuestas
Pinchazo rueda - Línea Directa
Pinchazo rueda - Línea Directa
#1

Pinchazo rueda - Línea Directa

Buenos días.Mi coche  tiene la rueda trasera derecha pinchada. Soy incapaz de quitar los tornillos para poder poner la rueda de repuesto. El taller hoy sábado está cerrado. Me podrían indicar que puedo hacer?
Un saludo
Víctor.
#2

Re: Pinchazo rueda - Línea Directa

Llame a asistencia en viaje. El teléfono lo tiene en su póliza 
#3

Re: Pinchazo rueda - Línea Directa

En la aplicación tengo la opción de solicitar grúa. Hago eso entonces?
Muchas gracias
#4

Re: Pinchazo rueda - Línea Directa

Si. Te cubren cambio rueda pero no arreglo pinchazo.
#5

Re: Pinchazo rueda - Línea Directa

Muchísimas gracias
#6

Re: Pinchazo rueda - Línea Directa

De todas formas, le indico que los tornillos de las ruedas siempre van muy apretados, para evitar que se aflojen con las vibraciones. La única manera de aflojarlos es dándole un fuerte golpe con el pie a la llave, verás que suena un crujido y ya está. Con las manos, imposible. 
#7

Re: Pinchazo rueda - Línea Directa

ya lo hizo el señor de la grúa y necesito una pistola para ruedas de camiones. Tengo que avisar en el taller que aprieten lo estipulado y nada más.
#8

Re: Pinchazo rueda - Línea Directa

¿Y donde se establece "lo estipulado"?
Hace muchas lunas ya que el uso de los compresores hace imposible el cambio de ruedas sin esas máquinas.
#9

Re: Pinchazo rueda - Línea Directa

El señor de la grúa me dijo que le dijera al del taller que no apretara tanto. Si me lo dijo, por algo será. Un saludo. Lo importante es que me arreglaron el asunto.