Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El móvil de mi hermana está a mi nombre y se lo han robado.

16 respuestas
El móvil de mi hermana está a mi nombre y se lo han robado.
El móvil de mi hermana está a mi nombre y se lo han robado.
Página
1 / 2
#1

El móvil de mi hermana está a mi nombre y se lo han robado.

Buenas noches a todos :

Tengo una consulta, le compre a mi hermana un móvil y así también el seguro correspondiente  todo a mi nombre por una compañía telefónica. 

Ahora bien .. le han robado el móvil la denuncia lo tengo que hacer yo o con la denuncia de ella valdría para que el seguro lo cubra .. 

Desde ya muchas gracias 🙏 
#2

Re: El móvil de mi hermana está a mi nombre y se lo han robado.

Pues habrá que ver qué dice tu seguro y si cubre o no el hecho de que se lo roben estando en manos de tu hermana ya que se supone que el móvil es tuyo. La denuncia la debe poner tu hermana que es a la que se lo han robado y declarar que la propiedad del móvil es tuya.

Otra cuestión... ¿se lo han robado o se lo han hurtado? Este es otro aspecto que debes ver en la póliza y si cubren también el hurto o sólo el robo.
#3

Re: El móvil de mi hermana está a mi nombre y se lo han robado.

Gracias por responder: 
Se lo han robado en un empujón, y cuando se quiso  darse cuenta ya no tenía el móvil y el chico había desaparecido todo en cuestión de segundos . 

El móvil es de ella pero yo soy la titular del seguro de su móvil. Me explico? 
le pedí la póliza para leerlo y claro lo tenia en el móvil y no tiene como  acceder a ella ya que aún no tiene un móvil de sustitución. 


#4

Re: El móvil de mi hermana está a mi nombre y se lo han robado.

Como dice Emmamani, lo que indique tu seguro.
Una matización, le compre un móvil a mi hermana significa regale un móvil a mi hermana, por tanto no es tuyo, quizás quieres decir que compraste un móvil y lo utiliza tu hermana, ¿no?
Cuidado como se dicen las cosas, que las cosas cambian según la versión.
#5

Re: El móvil de mi hermana está a mi nombre y se lo han robado.

Pues te lo han hurtado, no robado.
Quien paga el recibo del teléfono?


#6

Re: El móvil de mi hermana está a mi nombre y se lo han robado.

Lo paga ella .
#7

Re: El móvil de mi hermana está a mi nombre y se lo han robado.

Se lo han robado en un empujón 
Se trata de robo con violencia, no es un hurto.
#8

Re: El móvil de mi hermana está a mi nombre y se lo han robado.

El móvil es de ella pero yo soy la titular del seguro de su móvil. Me explico?
le pedí la póliza para leerlo y claro lo tenia en el móvil y no tiene como acceder a ella ya que aún no tiene un móvil de sustitución.
Si tu eres la titular del seguro podrás acceder a la póliza con algún enlace que tengas, también puedes pedir una copia y te la mandan por mail, ¿donde contrataste el seguro? ¿que empresa da esa cobertura a tu móvil?
#9

Re: El móvil de mi hermana está a mi nombre y se lo han robado.

Si eso intento pero no he podido acceder a ellos estoy intentando ponerme en contacto con ellos pero me pasan de un lado a otro 🤦🏽‍♀️ . 
#10

Re: El móvil de mi hermana está a mi nombre y se lo han robado.

 cuando se quiso  darse cuenta ya no tenía el móvil 
hurto al descuido.
#11

Re: El móvil de mi hermana está a mi nombre y se lo han robado.

Pues si.
Uff. dependera de como lo cuente el que escribe la denuncia.
#12

Re: El móvil de mi hermana está a mi nombre y se lo han robado.

¿y quienes son ellos?
#13

Re: El móvil de mi hermana está a mi nombre y se lo han robado.

ultima pregunta.
Vivís juntos?
#14

Re: El móvil de mi hermana está a mi nombre y se lo han robado.

Es un seguro para ese móvil en concreto, no es una cobertura de un seguro de hogar, supongo, por lo que parece que dice. 
#15

Re: El móvil de mi hermana está a mi nombre y se lo han robado.

En la denuncia se escribe lo que el denunciante diga y si no está de acuerdo con lo escrito por el agente pues se cambia y se ajusta a lo que manifieste el denunciante.
Si hay que llegar a juicio el juez interpretará hechos.