Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Hueso sacro roto por accidente de moto

4 respuestas
Hueso sacro roto por accidente de moto
2 suscriptores
Hueso sacro roto por accidente de moto
#1

Hueso sacro roto por accidente de moto

Hola , tuve un accidente de moto , culpa del coche que me envistio , por ello salí volando teniendo una fractura en hueso sacro y varias quemaduras y hematomas , el atestado es claro y todo a mi favor , cuanto podría cojer aproximadamente de indemnización?

#3

Re: Hueso sacro roto por accidente de moto

¿Yo? Ni idea, pero intuyo que puede sacar un buen dinero.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#4

Re: Hueso sacro roto por accidente de moto

Lorena es muy difícil saber la indemnización aproximada. Entran muchos factores en juego, como días de perjuicio, sesiones de rehabilitación , puntos de secuela etc..

Lo mejor que puedes hacer es contratar los servicios de un abogado especializado en tráfico de confianza si conoces alguno o de alguien cercano que te lo recomiende, después sigue sus instrucciones; eso sí,  primero para que la lesión se cure lo antes posible y te encuentres en perfecto estado de salud y secundariamente el cálculo de la indemnización que corresponda.

Que te recuperes pronto, saludos.
#5

Re: Hueso sacro roto por accidente de moto

Yo estoy con exgratia en todo lo que te dice salvo en una cosa... yo de momento no contrataría a un abogado. No tienes necesidad de incurrir en ese gasto de momento. 

Tu seguro de moto incluye tu Defensa Jurídica y Reclamación de Daños. Ellos deberán reclamar todas tus lesiones y la indemnización pertinente. En el caso de accidentes de tráfico está todo muy regulado a través del Baremo de  víctimas para accidentes de tráfico. Este baremo está publicado en la ley de responsabilidad civil y seguro en el uso y circulación de vehículos a motor. Es relativamente complejo de entender por cuanto, como te decía exgratia, son múltiples los factores que condicionan la indemnización.... lesión, secuelas, tiempos de baja, edad, trabajo, ingresos, etc...

En internet puedes encontrar diversas calculadoras. No son exactas pero te pueden dar una idea aproximada para ver si, una vez tengan el informe médico definitivo, la oferta indemnizatoria que recibes se aproxima. 

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar