Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Problema seguro de hogar - Liberty Seguros

0 respuestas
Problema seguro de hogar - Liberty Seguros
Problema seguro de hogar - Liberty Seguros
#1

Problema seguro de hogar - Liberty Seguros

He tenido problemas con el seguro de hogar abri un parte por una gotera y se me está complicando  la cosa ,necesitaría que alguien de algún departamento de ayuda al cliente Se pusiera en contacto conmigo ,ya sé  que con la pandemia y todo este tema del COVID los seguros se han sufrido bastante se han dado de baja muchísimos clientes y están que trinan en el tema de reparaciones pero lo que no es justo es que yo paguemos justos por pecadores Yo pago mi seguro cuando toca y apenas lo utilizo pero ahora tengo un problema con una y no hay manera que me arreglen el problema no me llama nadie me envían cartas al Hotmail hoy me vuelto a contactar con ellos y me han vuelto a decir que vuelva a dejar un escrito a otro departamento yo quiero que alguien se ponga conmigo en contacto intentemos solucionar este problema, espero que este mensaje me ayude gracias de antemano. Un saludo