Acceder

Bricocaser - Caser

9 respuestas
Bricocaser - Caser
Bricocaser - Caser
#1

Bricocaser - Caser

Primera oportunidad. Llamo porque al meter mucho peso al canapé se me ha desvencijado, y me dicen que no entra en el seguro de BricoCaser. En fin, tan patético como el resto de los seguros, que ya sabemos que sólo están para cobrar.
#2

Re: Bricocaser - Caser

No. No están sólo para cobrar pero tampoco están para cubrir todo. En el caso de las garantías de Brico o manitas se cubren solo determinadas cosas que suelen estar claramente delimitadas en el contrato. Cuestiones como colgar cuadros, estores, cambiar grifos, poner accesorios de baño (no mamparas), etc, etc.

Hasta donde yo conozco, el hecho que tu describes no lo cubre ninguna asegurador por esa opción. Cuestión distinta es si podría tener cabida o no si tuvieses contratado un todo riesgo accidental para tu casa.
#3

Re: Bricocaser - Caser

 Quiere decir dañado, deteriorado, desbaratado, destartalado, descompuesto, viejo, achacado, roto, estropeado, descalandrajado. Eso es lo quiere decir lo que indicas y si no es por una causa cubierta en el contrato, no lo asegura nadie, porque entiendes que si?
#4

Re: Bricocaser - Caser

Pues en mi opinión, encajar una de las paredes y el suelo de un canapé que ya está montado, es una labor de bricolaje también, que puedo estar equivocado, pero cómo lo llamáis vosotros
#5

Re: Bricocaser - Caser

Al tener el bricoCaser contratado, pensé que sí entraría
#6

Re: Bricocaser - Caser

Yo no digo que sea o no sea una tarea de bricolaje. Lo que te digo es que estos servicios no cubren todos los bricolajes sino sólo aquéllos que aparecen explícitamente recogidos en el contrato. Coge tus condiciones generales, mira lo que pone para ese servicio y cuáles son los hechos cubiertos.
#7

Re: Bricocaser - Caser

Completamente de acuerdo contigo. Llevo 11 meses para que me solucionen un tema de carpintería. Les di 150 euros por adelantado que por supuesto no me han devuelto sin haber realizado el trabajo. Realmente patético. Por mi experiencia, no todos los seguros funcionan igual: este sin duda es el peor de todos. 
#8

Re: Bricocaser - Caser

Buenas tardes,
¿Interpreto que estos 150€ por adelantado corresponden a una franquicia de un todo riesgo?

Un saludo.
#9

Re: Bricocaser - Caser

Buenas tardes,
Las aseguradoras no cubren absolutamente todo. Las aseguradoras no son bancos que financien todos los hechos que nos perjudiquen en nuestro día a día. Ahora, todo lo que indique en condicionado que se cubre la aseguradora tiene la obligación de responder por ello. En los condicionados aparece todo. A veces es de farragosa interpretación pero en la mayoría de las ocasiones los textos son claros. Encontremos a un profesional mediador que explique los puntos más importantes y que nos defienda a futuro junto con una compañía que realmente tenga un servicio post-venta adecuado.
Un saludo.
#10

Re: Bricocaser - Caser

http://anagramacomunicacion.com/publicidad/todo-todo-y-todo-catalana-occidente/

Pues tu grupo asegurador hace años lo publicitó !!!

Te acuerdas de la niña del todo, todo y todo ????

En mi opinión, fue una campaña bastante lograda.


Bromas aparte, no se si hay mucha gente que se lee las pólizas, en este sentido, ahora no recuerdo que compañía es, Allianz tal vez ???, que las primeras hojas de las pólizas tiene un resumen de que se cubre y que no, evidentemente a modo de resumen, lo cuál no es fácil, y aunque no desarrolla mucho, para ello hay que ir a las cláusulas  entiendo que es una forma de el cliente tenga una idea de lo que contrata.