Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Oferta de seguro

10 respuestas
Oferta de seguro
Oferta de seguro
Página
2 / 2
#9

Re: Oferta de seguro

Pues hasta patrocina un equipo de la Acb, vamos que más allá de la publicidad que se hagan no es una compañía desconocida en el sector.

Referente a Axa que hay problemas y tal, pues la verdad yo no tengo una gran cartera con Axa pero no he tenido demasiados problemas con ellos, no más que con cualquier otra compañía, en cuanto a Lagun Aro no la conozco de nada profesionalmente ya que nunca he trabajado con ella y en mi zona no hay competencia que la trabaje tampoco.

Lo único objetivo son las pólizas, y ahí la de Axa es mejor (sin ser la panacea del mercado, que coches con Axa tampoco hago demasiados, pero vamos yo voy al condicionado, que para hacerlo valer ya estoy yo, el problema es cuando algo no está en el condicionado que esto seguro que no se cubre).

Saludos.

#10

Oferta de seguro

Hola, siempre se aprende algo nuevo por aquí, pues la verdad que al no ver partidos de la ACB pues no había oído ese nombre, también va por zonas, al entrar en la web veo que solo tiene Sucursales en el Norte y yo soy de Levante por lo que la verdad no me había encontrado nunca con pólizas de esta compañía, estoy de acuerdo contigo los condicionados son la clave el único problemas es que muy poca gente se lee las pólizas y nosotros tampoco podemos explicarlo todo. Que tengas un buen día.

#11

Re: Oferta de seguro

Estimada Benissera1970 efectivamente en su web solo indica las sucursales del norte, pero se está expandiendo por toda España.
Para la zona de Levante, están en: Calle de Cristóbal Colón, 60
46004 Valencia, Tel: 963 521 253

#12

Re: Oferta de seguro

Hola Pumar:

Mucho cuidadín con AXA.
Yo tenía asegurada la casa con AXA. El primer año me subieron la prima un 10%. El segundo año volvieron a subirme la prima otro 10%. Y este año, sin avisarme, me la subían casi un 30%. Por supuesto este año les he enviado a gambar loros.
Tengo que decir también, que tuve un pequeño problema con una ventana y me lo solucionaron bien y rápido.
Si te decides por ellos, que te pongan una cláusula donde te indiquen que cantidad te van a subir anualmente.
Saludos.