Acceder

Oferta de seguro

10 respuestas
Oferta de seguro
Oferta de seguro
Página
1 / 2
#1

Oferta de seguro

Hola. Tengo 2 ofertas para asegurar a todo riesgo con una franquicia de 200 euros un Opel Zafira de gasolina de 115 cv. Las dos salen por el mismo precio, 445 euros. Una es de Lagun Aro y la otra de Axa. No tengo criterio para decidir. ¿Me podéis ayudar?. Gracias

#2

Re: Oferta de seguro

Aunque sean similares de precio creo que es mejor la póliza de Axa, así sin más datos, sobre todo por una cosa, Lagun Aro, si no tengo mal entendido, solo da valor de nuevo el 1er año, el resto valor venal, mientras Axa da valor de nuevo 2 años, el 3º valor venal mejorado y el cuarto para adelante valor venal, con lo que si tu coche es nuevo pues tienes más años cobertura a valor nuevo,etc.

Hay que mirar si tiene vehículo de sustitución que en Axa viene de "serie" y en Lagun Aro es opcional.

En fin que me gusta más esa póliza, de todos modos es tan fácil como que te dejen un condicionado de cada 1 y empapártelos bien ambos y ver las diferencias, aunque el "nombre" de los seguros sea el mismo, las coberturas que ofrecen no.

Saludos.

#3

Re: Oferta de seguro

Gracias Txemapres

#4

Re: Oferta de seguro

Claro, el problema ahora es que tienes que fiarte de Axa,
y eso es lo que debes valorar
lee por aquí lo que hace a la hora de reclamar algo y verás como se te quita la duda.
Lo que tienes que hacer es mirar, hablar, y mucho, con el mediador que te ha ofrecido el de Axa, y el de la otra compañía. El que te ofrezca mayor confianza, el que veas que te defenderá con más fuerza. Ese.

#6

Re: Oferta de seguro

No trabajo con ninguna de las dos ni conozco sus condicionados, pero si que conozco corredores que trabajan para ambas compañías y he de decirte que de los corredores que trabajan con Lagun Aro nunca he oido quejas sobre la compañía.
De los de Axa es otro cantar.
Entiendo que también dependerá de cada zona.
Como te dice Urotsukidoji habla antes con los mediadores que te ofrecen dichas pólizas y que te expliquen los pros y contras de cada una.

#7

Re: Oferta de seguro

Mira este enlace que te envío, la mar de intersante. Te ayudará a decirte: un saludo.

Lagun Aro Vs Seguros AXA

#8

Re: Oferta de seguro

¿Lagun Aro? No lo he oído en la vida.