Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bbva-allianz

1 respuesta
Bbva-allianz
Bbva-allianz
#1

Bbva-allianz

Hola.
Llevo un mes liado con el seguro de Bbva. Nos lo pusieron cuando firmamos la hipoteca, hace más de 5 años. Nunca he tenido he hecho uso del seguro, hasta ahora que me ha hecho falta. Tuve una fuga de agua de la que me aviso la empresa de suministro de agua. Llame al seguro, me detectaron la fuga a los 2 días, pero tardaron 15 en repararlo, y ahora se niegan a tapar el agujero que han hecho. En ningún momento se me informó de que al abrirlo no lo iban a cerrar, es más siempre me dijeron que vendrían a taparlo. Ahora se escudan en que la avería está fuera de la vivienda, pero anteriormente me dijeron que si lo cubrían, por eso hicieron la reparación. Lo que no se es si es normal que abran y luego me lo dejen así. ¿Como podría reclamarlo?
Un saludo y gracias.
#2

Re: Bbva-allianz

Entiendo que la avería está, por entendernos, pasado tu contador pues sino no tendría sentido que te avisará a ti la empresa de suministro. Si es así, ya estaríamos en la parte privativa de la tubería y, por tanto, cubierto por tu seguro y deberían tapar.