Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Informalidad en el cumplmiento de mi siniestro en mi hogar - Allianz

8 respuestas
Informalidad en el cumplmiento de mi siniestro en mi hogar - Allianz
1 suscriptores
Informalidad en el cumplmiento de mi siniestro en mi hogar - Allianz
#1

Informalidad en el cumplmiento de mi siniestro en mi hogar - Allianz

Hace 2   meses que tuve un incendio en mi cocina.y hasta hoy no he recibido el presupuesto del carpintero ni del pintor.El perito de la compañía no ha pasado por el domicilio y me dijo por WhatsApp que lo haría por las fotos que le mande.Despues de todo estos tramites sigo sin recibir respuesta.Que medidas puedo tomar.?ESTOY MUY DESCONTENTA CON BBVA ALLIANZ.


#2

Re: Informalidad en el cumplmiento de mi siniestro en mi hogar - Allianz

Habla con tu mediador de seguros, el BBVA. La aseguradora es Allianz y al mediador, en este caso banca-seguros le comunica lo referente al siniestro. Claro que puede ser que no lo hagan porque el agente bancaseguros no quiera dar servicio al cliente y sólo cobrar la comisión.

Sí no te atienden te tocará gestionar con un mediador profesional el siniestro y abonarle los honorarios. 
#3

Re: Informalidad en el cumplmiento de mi siniestro en mi hogar - Allianz

Gracia.Pero no se quien es el mediador profesional del siniestro.ya hablo con mi gestora y tampoco me resuelve nada.Aun estoy a la espera.S me pueden comentar lo del mediador???
#4

Re: Informalidad en el cumplmiento de mi siniestro en mi hogar - Allianz

El mediador o gestor de tu póliza es la oficina donde contrataste el seguro con Allianz.Puedes  ver su teléfono de contacto y dirección en el membrete superior derecho de la página principal de tu póliza. Esta oficina puede hacer un seguimiento del siniestro mucho más rápido y eficaz. Si no consigues contactar con el mediador, busca una oficina cerca de tu zona y explicales tu problema. También podrá solicitar el cambio de oficina y gestionar ellos el siniestro.Suerte 

Saludos

#5

Re: Informalidad en el cumplmiento de mi siniestro en mi hogar - Allianz

Gracias.Intentare en l a oficina.Mi gestora del banco tampoco me aclara nada..
#6

Re: Informalidad en el cumplmiento de mi siniestro en mi hogar - Allianz

Pues si tu gestora en el banco, como mediador de la póliza contratada, y que cobra todos los años su comisión por darte esa gestión, no sabe que decirte, mal lo llevas con ellos, dinero que les paga tu aseguradora como comisión a lo tonto, no te dan servicio.
Llama a Atención al cliente 900 300 250 y preguntales si una sucursal directa de allianz, te podría ayudar, y que te digan la mas cercana a tu domicilio y su teléfono.
Suerte.
#7

Re: Informalidad en el cumplmiento de mi siniestro en mi hogar - Allianz

Las pólizas que media BBVA son totalmente diferentes a las de la red comercial propia de Allianz y ni los agentes ni las sucursales tenemos acceso. Cualquier tramitación tiene que ser a través de los medios que indique en esas pólizas.
#8

Re: Informalidad en el cumplmiento de mi siniestro en mi hogar - Allianz

Si que ha surgido efecto hablar con el director de mi oficina Bbva.He tenido una entrevista presencial,y me a aconsejado una serie de datos para hacer y que el tramitara...Mucho mejor que mi gestora.De todas maneras muy mal este seguro.BbvaAllianz seguros.No lo recomendaría. 
#9

Re: Informalidad en el cumplmiento de mi siniestro en mi hogar - Allianz

La asistencia de Allianz últimamente es un desastre!