Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguros de hogar Almudena Seguros.

5 respuestas
Seguros de hogar Almudena Seguros.
Seguros de hogar Almudena Seguros.
#1

Seguros de hogar Almudena Seguros.

Buenas tardes,  Quería contar mi historia para pediros algún consejo en relación a una incidencia ocurrida con la compañía Almudena Seguros. 

El viernes, por la mañana, 7 de mayo de este año, comuniqué un parte al seguro de hogar que tenía contratado con Almudena Seguros, ya que mi vecina del piso de abajo tenía el techo y parte de la pared con humedades. Me dieron cita para el lunes día 10 de mayo a las 11'00 horas, me sorprendí de que nadie acudiera antes, ya que me preocupaba que la posible avería fuera a mayor. El mismo día de la cita, y debido a que no acudían, llamé a la empresa reparadora: Escarpa reparaciones, y me comunican que el fontanero se había desplazado por error a una calle con el mismo nombre pero en otra localidad, quedando de nuevo para el martes día 11 a las 10'00. Ese mismo día , y debido a que tampoco acuden a la cita programada, vuelvo a llamar a la empresa Escarpa reparaciones y me dice que el fontanero tampoco podía acudir  porque , al parecer,  había sufrido una avería en su furgoneta.

Llamé al servicio de siniestro de Almudena  para poner en conocimiento los hechos, y me activaron otro servicio de mantenimiento de otra empresa quienes me dan cita para el jueves día  13 de mayo. 

¿Es normal que teniendo una avería que está generando una gotera de unas dimensiones considerables a la vecina del piso de abajo, concretamente en la habitación donde duerme un niño, con el peligro que puede conllevar el respirar estas humedades, y  no acuda ningún servicio de urgencias hasta casi una semana después de la llamada?, aun así no sé si el día 13 de mayo acudirá algún fontanero a mi casa. He puesto los hechos en conocimiento de Seguros Almudena y parece que nadie se preocupa al respecto. ¿Cómo puedo reclamar?, ¿Qué puedo hacer?

Gracias por vuestra atención. 

#2

Re: Seguros de hogar Almudena Seguros.

No existe ningún número de teléfono de siniestros directamente? No sé si está compañía es solo online o tiene algo físico, de tener oficina pasate por allí y pon la reclamación pertinente
#3

Re: Seguros de hogar Almudena Seguros.

He llamado a un teléfono de siniestros y a la oficina donde me hicieron el seguro y no me dan soluciones. 
Gracias por la respuesta. 
Un saludo. 
#4

Re: Seguros de hogar Almudena Seguros.

[email protected] mándame si quieres la póliza te veo coberturas y ver si existe forma de reclamar
#5

Re: Seguros de hogar Almudena Seguros.

 
Por lo que indicas no se trata de una urgencia, por tanto no se esta tramitando como urgente, la aseguradora actúa correctamente, ellos dan aviso a una empresa colaboradora para atender tu siniestro, cuando llamas para indicar que tienes problemas con esa empresa te asignan otra, cosa correcta. 
Que la empresa colaboradora tenga unas incidencias con el asegurado, si ninguno lo indica a la aseguradora esta no tiene conocimiento de estos echos, por tanto, poco puede solucionar. 
también estamos en una época “especial” quizás la avería de la furgoneta sea contacto con la covid y cuarentena preventiva, y no lo dicen así para no alarmar y tener tiempo de mandar a otro operario, no se, ya nos dirás si va hoy el fontanero. 
Un saludo. 
#6

Re: Seguros de hogar Almudena Seguros.

Tu no pides la póliza?

Así no vas a conseguir los datos comerciales para venderle pólizas.

Por que ya me dirás si no, para q necesitas la póliza para este tema.