Acceder

Totalmente incompetentes - legalitas

0 respuestas
Totalmente incompetentes - legalitas
Totalmente incompetentes - legalitas
#1

Totalmente incompetentes - legalitas

Estuve varios años afiliado. Es cierto que don muy simpáticos y agradables. Tanto que parecen teleoperadores en lugar de abogados. Me quede en paro y al año de estar parado y sin conseguir trabajo los llamé para ver qué se podía hacer con la pensión de alimentos de mis hijos que ascendía  a 512€ mensuales. Les dije que para mantener dicha pensión estaba tirando de ahorros. A lo que me contestaron muy amablemente que era una situación pasajera y que era mejor dejar todo como estaba (no hacer revisión de medidas) y seguir pagando. 
A los 18 meses de paro y viendo que no encontraba ningún trabajo volvi a llamarlos y les expuse el mismo tema y me dijeron lo mismo. 
Ya se terminó mi prestación a los 2 años y volví a llamar para decirles que ya no tenía subsidio por ende tampoco dinero para mantener esta situación. Entonces me recomendaron hacer una revisión de medidas. Cuando ya no tenía con que pagar a un abogado+procurador. Llegó el momento que mis ahorros se terminaron. Y no pude seguir pasando la pensión de alimentos. La madre de mis hijos no me hizo una ejecución forzosa hasta que pasó 15 meses. Momento en el que me reclamo todos los atrasos con intereses etc. Me dejaron sin dinero y sin posibilidad de contratar un abogado.