Acceder

Estafa seguro hogar Pelayo

7 respuestas
Estafa seguro hogar Pelayo
Estafa seguro hogar Pelayo
#1

Estafa seguro hogar Pelayo

Después de 2 meses desde que tuve una fuga de agua en el piso y se mojó el parquet el seguro Pelayo me dice que no está acreditado la fuga de agua y no se responsabiliza del siniestro.Cuando sube el presupuesto del siniestro te dan largas  e intentan no hacerse cargo del siniestro eso para mí es una estafa y que se puede hacer?
#2

Re: Estafa seguro hogar Pelayo

Presenta queda por escrito a su dpto de atención al cliente para que te tengan que responder y argumentar el motivo también por escrito y en base a qué exclusión del contrato.
#3

Re: Estafa seguro hogar Pelayo

Gracias pero no sé si servirá de algo
#4

Re: Estafa seguro hogar Pelayo

¿Que fuga de agua tuviste? ¿Era una avería o un desbordamiento por otro motivo?
#5

Re: Estafa seguro hogar Pelayo

Fue por el descalficador cuando hace su autolimpieza hecha el agua al desagüe y como no estaba bien colocado el tubo el agua se fue para el piso,cuando nos dimos cuenta el agua entraba por el comedor,pasillo,recibidor,y un dormitorio
#6

Re: Estafa seguro hogar Pelayo

Supongo que el tubo de desagüe lo recolocasteis vosotros directamente, ¿no? ¿Os han rehusado el siniestro oficialmente,  habéis recibido carta de rechazo? Pelayo tiene un sistema interno de reclamaciones de los asegurados que funciona bien, ¿habéis trasladado las quejas a la compañía?
#7

Re: Estafa seguro hogar Pelayo

El problema es que el origen del daño, como dices, está en un tubo que has colocado mal y me temo que ese hecho está excluido en tu cobertura de daños por "instalación defectuosa". En cuanto a la posible responsabilidad civil, estarían cubiertos todos los daños que ocasiones a otro (un vecino, etc.) pero tu parqué no estaría porque es tuyo y tu no tienes responsabilidad civil frente a ti mismo.
#8

Re: Estafa seguro hogar Pelayo

Eso depende, lo de la instalación defectuosa lo achacaria a la instalación original del aparato, pero si por ejemplo lo has colocado mal porque lo estabas limpiando, por ejemplo, es mas relativo.