Acceder

Mapfre, me siento estafada y engañada

1 respuesta
Mapfre, me siento estafada y engañada
Mapfre, me siento estafada y engañada
#1

Mapfre, me siento estafada y engañada

Buenas tardes, 
Me gustaría comentaros mi experiencia, horrible... 
Nunca había dado un parte con Mapfre (suelo arreglar yo las cosas) pero con la Filomena de este Enero tuve algunos desperfectos. 
1.La escalera de entrada a l vivienda (es una casa unifamiliar) se me rajó, ahora mismo se cae a pedazos, vino un perito, y la contestación de Mapfre que ese material no era de exterior. Reclamé, vino otro perito y me dijo que si era de exterior pero para zonas más cálidas como Alicante y me vuelven a decir que no es de exterior... 
2. Canalon con la nieve se desprendió, me lo han venido a recolocar y sellar 3 veces y sigue perdiendo agua cada vez que llueve...
3. Y esta es la más gorda...El porche, una estructura metálica que tenía en la parte trasera de la casa se me derrumbó, se doblaron hasta los palos. Pues bien, dejo todos los palos a un lado, un trozo de panel sándwich (creo q se escribe así) y la contestación de Mapfre después de venir primero un perito para verlo y otro señor para tomar medidas para hacerlo dicen que yo ahí no tenía estructura ninguna! Y están los agujeros del suelo y todo.. 
Vamos que se agarran a lo que sea para no indemnizar, una vergüenza de compañía, abusan de nombre y son lo peor. 
Así que ahora me toca buscar abogado y el tiempo no creo q me lo paguen... 
#2

Re: Mapfre, me siento estafada y engañada

Vamos por partes....

el punto 1, probablemente tenga razón la compañía no tanto por el tipo de material sino porque habrá que ver causa o motivo de que se raje. Por el peso de la nieve me parece insuficiente para que el suelo de una escalera se rompa, los daños por heladas están excluidos, etc.

En el punto 2, más que un problema de la compañía, es un problema de la empresa que está prestando el servicio a mapfre. Entiendo que si han ido 3 veces, irán la cuarta.

Por último el punto 3 es en el único que, en principio, podría tener cabida. Desconozco el tamaño de ese porche pero, tal y como lo describes y, con independencia del seguro, tiene pinta de ser una estructura mal hecha y endeble. Lo normal es que ese panel sandwich estuviese sobre una estructura de hierro para que aguante ciertas inclemencias.