Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Número de Sesiones de rehabilitación ASISA

1 respuesta
Número de Sesiones de rehabilitación ASISA
Número de Sesiones de rehabilitación ASISA
#1

Número de Sesiones de rehabilitación ASISA

Buenos días Rankier@s,  estoy haciendo rehabilitción con asisa de un una operación  Quirúrgica y me han mandado esto:

“Por lo que respecta  al  otro volante, no podemos autorizar. El tratamiento para su patología ya ha superado la duración estándar, según Sociedad Española de Rehabilitación. “

 Me metido en su web,  pensaba que era una web perteneciente a la SS, pero no, es una Sociedad  que tiene el servidor caído y la pàgina principal no se puede consultar . Tengo el informe del médico conforme necesito más sesiones y el fisioterapeuta podria hacerme otro indicando los motí os por los cuales necesito más.

¿Sábeis como puedo recurrir esta decisión?

Un saludo Rankier@s
#2

Re: Número de Sesiones de rehabilitación ASISA

Hola Minijed

Has de ir al condicionado general para ver si hay limitación, cuál es el número máximo de sesiones de rehabilotación.
Sí no hay máximo has de reclamar..

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar