Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Legalitas/Dvuelta

1 respuesta
Legalitas/Dvuelta
Legalitas/Dvuelta
#1

Legalitas/Dvuelta

Buenas tardes. 

  Escribo estas líneas para tratar de ayudar. Realice con fecha contrato con los servicios de asistencia de multas, a los 8 meses me vendieron los servicios jurídicos, contrato nuevo. En total aproximadamente 400€. Pues bien su función es la sección de reclamación de multas, he tenido que ser yo como cliente el que ha comunicado una sanción publicada en mi nombre en un BOE provincial. Como es obvio me doy de baja de uno de los servicios. El primero asistencia y reclamación de multas. Pero es aquí donde radical el problema, aun me queda Legalitas después de cobrar su Cuota. Sorpresa en su base de datos no existo. En palabras DVUELTA/LEGALITAS, es un fraude más. Venden servícios de copia y pega. No sirven
#2

Re: Legalitas/Dvuelta

Pues si no existes en su base de datos deja de pagar a legalitas.