Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

No aseguren con esta compañía Helvetia

9 respuestas
No aseguren con esta compañía Helvetia
No aseguren con esta compañía Helvetia
#1

No aseguren con esta compañía Helvetia

Ves. Pagan y ellos no arreglan prácticamente nada. Busquen el seguro más barato y paguen vds. Sus averías, en esta compañía nunca el cliente lleva razón. Siempre la ambigüedad es la que domina , nunca tienen derecho a nada. A PAGAR. Es lo que hay 
#2

Re: No aseguren con esta compañía Helvetia

Buenos días,
¿Puedes contarnos lo que te ha ocurrido? Quizás podamos ayudarte.
Un saludo.
#3

Re: No aseguren con esta compañía Helvetia

Mejor cuenta tu caso. Eso de que el cliente siempre tiene razón, no es verdad. Cuenta lo que te ha pasado y podremos darte o no la razón.
#4

Re: No aseguren con esta compañía Helvetia

Digo que el cliente nunca lleva razón , porque por la tormenta filomena se me reventaron 2 radiadores de agua , que han quedado inservibles. Sólo me pintan la pared cuando yo la seque y los radiadores los pago yo.
#5

Re: No aseguren con esta compañía Helvetia

Me temo que reventar dos radiadores por filomena está directamente relacionado con la congelación de las tuberías, hecho que suele estar excluido por la mayoría de las compañías.
#6

Re: No aseguren con esta compañía Helvetia

Efectivamente, en algunas pólizas no da cobertura a la helada, bien porque no sé contrató o porque en esa modalidad de póliza de esa compañía no cubre.

#7

Re: No aseguren con esta compañía Helvetia

Discrepo y mucho.

La exclusión de heladas a mi entender es de aplicación en zonas donde es normal que se produzcan, si no se previene y se vacían los circuitos.

Pero Filonema, al menos en Madrid, ha sido algo súbito e imprevisible por lo que no es de aplicación dicha exclusión. Además de no ser zona habitual de heladas.
#8

Re: No aseguren con esta compañía Helvetia

La exclusión por helada está siendo como la falta de mantenimiento para las cías 

No quieren pagar y punto.
#9

Re: No aseguren con esta compañía Helvetia

Buenas tardes,
En heladas, si se omiten medidas de precaución básicas (vaciado de instalaciones con agua y depositos), en lugares donde de forma habitual las hay, es un riesgo excluido en general para las compañías.
Un saludo.
#10

Re: No aseguren con esta compañía Helvetia

Si no es zona habitual de heladas, podría estudiarse el caso justificándolo a la compañía.