Acceder

Si el siniestro, es complicado, balones fuera - Ocaso

6 respuestas
Si el siniestro, es complicado, balones fuera - Ocaso
Si el siniestro, es complicado, balones fuera - Ocaso
#1

Si el siniestro, es complicado, balones fuera - Ocaso

Si el siniestro, es complicado, balones fuera. Mi experiencia mala no ,..lo siguiente. Cuando leáis esto, si queréis hacer un seguro con esta compañía no os fieis de las recomendaciones. Pero si aún así lo hacéis leeros bien todo

Ellos les ampara una cláusula que no están obligados a arreglar el siniestro solo a indemnizar. Os podéis imaginar lo que os dan.
Así que todo lo que pone en la póliza que tenéis asegurado, pensáis que os lo van a reponer ..no!! os buscáis la vida ellos os dan un dinero que el perito estime a la baja , lo tienen en su nómina y no insistas...Cuando se huele que les va a costar una pasta .....
Mi caso está contrastado y tengo todo para poder opinar, además El Corte Ingles intentó mediar y no fue posible. Así que ojito que hay otras compañías que podéis mirar

#2

Re: Si el siniestro, es complicado, balones fuera - Ocaso

La obligación de la compañía y de todas es indemnizar
#3

Re: Si el siniestro, es complicado, balones fuera - Ocaso

Pues muchas gracias por la aclaración para mí y para otras personas que intenten hacer una póliza con ustedes.
Según sea la avería y ellos estudian que es mejor para su bolsillo. Así que léanse bien todas las premisas que ponen los seguros porque ellos me pagaron Una cuarta parte menos de lo que costó. Así que sigo pensando que balones fuera.....Están advertidos
#4

Re: Si el siniestro, es complicado, balones fuera - Ocaso

¿por que piensas que es trabajador de pelayo? ¿que te hace pensar eso? Simplemente te esta contestando a algo que es verdad y común en todas las aseguradoras, incluso te diría que el perito tampoco esta en nomina de esa mutua.
Si estas siendo asesorado por un mediador de seguros profesional, y indicas que no es capaz de solucionarlo, quizás es que no tienes razón, los mediadores reclamamos por lo firmado y contratado, si lo tienes contratado no pueden negarlo, algo no nos cuentas.


#5

Re: Si el siniestro, es complicado, balones fuera - Ocaso

No equivoquemos las cosas.

No he mencionado a Pelayo.

Ustedes tienen el sistema que tienen y yo lo único que hago es advertir, con lo que se van a encontrar si tienen un siniestro. Y ya no me contesten más que no me interesan
#6

Re: Si el siniestro, es complicado, balones fuera - Ocaso

Léase la Ley del Seguro
#7

Re: Si el siniestro, es complicado, balones fuera - Ocaso

He dicho que no me interesa la ley del seguro vuestra la del ocaso ya me leeré yo la que elija vale o sea que no me des tantas lecciones que lo que soy yo y si lo que hacéis hacéis y lo que pasa pasa