Acceder

Linea Directa Hogar VERGONZOSO!!

14 respuestas
Linea Directa Hogar VERGONZOSO!!
1 suscriptores
Linea Directa Hogar VERGONZOSO!!
#1

Linea Directa Hogar VERGONZOSO!!

Antes de hacer un seguro con esta gente mirad bien! Yo di un parte y VERGONZOSO EL TRATO!! he llamada, mandado correos y han pasado los 40 días que por Ley tienen para resolución y PASAN DE TODO!!! Yo voy a denunciarlo.
#2

Re: Linea Directa Hogar VERGONZOSO!!

Estoy de acuerdo contigo pero.... ¿Y si te hubieses informado y asesorado antes de contratar con ellos? El basar una decisión de compra sólo o fundamentalmente en el precio suele tener malas consecuencias. El precio, aunque no siempre, suele ser por algo. Vamos lo que de toda la vida se ha dicho "nadie da duros a pesetas".
#3

Re: Linea Directa Hogar VERGONZOSO!!

Y de que ha sido el siniestro?
#4

Re: Linea Directa Hogar VERGONZOSO!!

¿Que ha ocurrido?
#5

Re: Linea Directa Hogar VERGONZOSO!!

Despues de llevar 3 años con 7 polizas, por atasco de la lavadora, mojo al vecino y dicen que no lo cubren.
Es una compañia que no ofrece garantias y a la minima te dice que no te cubre.
Recomiendo no contratar.
Ofrecieron tambien el coche y gracias a Dios y a los comentarios les dije que no.
No son profesionales del seguro, son otra cosa.
Ahora que van a salir a Bolsa espero que los inversores conozcan el tipo de compañia a la que van a entrar.
#6

Re: Linea Directa Hogar VERGONZOSO!!

No cubren los daños al vecino o solo el atasco de la lavadora? o ambas cosas?
#7

Re: Linea Directa Hogar VERGONZOSO!!

Daños al vecino.
Pero me han llamado y han rehecho el parte y parece que lo arreglan.
Pero de entrada la comunicación era no
#8

Re: Linea Directa Hogar VERGONZOSO!!

Ya me parecia raro que no cubrieran daños a un tercero.. Ahora bien, se han pasado del plazo . .. supongo que alguno penso averia lavadora, pues eso no entra, y se quedo tan ancho. 

Porque es cierto que seguramente no entre el daño o averia de la lavadora pero siempre los del tercero afectado. 
#9

Re: Linea Directa Hogar VERGONZOSO!!

Efectivamente el seguro de línea directa es muy malo.... te aclaro en el caso que te ha pasado.... el problema es que LD excluye los daños por agua ocasionados por un electrodoméstico sea cual sea éste.... por eso, en principio, te decía que no te lo cubrían.

... pero claro, una cosa son los daños por agua y otra la responsabilidad civil. Por eso, finalmente cubrirán los daños ocasionados a tu vecino pero los posibles daños que haya sufrido tu vivienda no te los van a cubrir.

Te lo comento porque si en esta ocasión no has sufrido tu daños, mejor. No obstante, piensa que si te hubiese afectado a alguna pared, suelo, etc., de tu vivienda, en ese caso lo tendrías que arreglar tu de tu bolsillo... vamos que lo barato te saldría caro.
#10

Re: Linea Directa Hogar VERGONZOSO!!

Muchas gracias de verdad por aclararmelo
#11

Re: Linea Directa Hogar VERGONZOSO!!

Gracias a todos de verdad por aclararme los conceptos.

#12

Re: Linea Directa Hogar VERGONZOSO!!

leed las condiciones generales, el resumen que ellos envían con las condiciones de tu póliza, no sirve absolutamente de NADA, porque luego está todo limitado por las condiciones generales, que te limitan todo. Yo hice una póliza de vivienda "Fin de semana" pues luego resulta que si estás sin ir más de 96 horas no cubre nada porque lo pone en las condiciones generales. 
¿Alguien entiende el concepto vivienda fin de semana y que no puedes pasar más de 96 horas sin ir? De un fin de semana a otro, siempre pasa más de ese tiempo por tanto, te lo comes. 
#13

Re: Linea Directa Hogar VERGONZOSO!!

bueno, el asesoramiento se supone que te lo dan sus agentes, y te fias de ellos, lo que no puedes esperar es que te mientan o te escondan información. Si para contratar un abogado tengo que consultar primero a otro para saber si es bueno o malo, no acabaríamos nunca, pues igual con esto si para contratar el seguro no me puedo fiar de la empresa, qué hago, contrato alguien para que me informe? es el cuento de nunca acabar. El problema es que estos señores informan lo que les da la gana para captar al cliente, no ofrecen toda la información, y en mi caso ni siquiera me dijeron que esa otra información existía para que uno mismo la pueda consultar. 
#14

Re: Linea Directa Hogar VERGONZOSO!!

Si te interesa un bien seguro me avisas, el trato es personalizado. Muchas gracias
#15

Re: Linea Directa Hogar VERGONZOSO!!

Es el principal problema de la mayoría de personas, prefieren irse al precio más barato , pagar menos y después, a fin de cuentas, no cuentan con nada cubeirto  ( además de haber estado pagando religiosamente  para nada ) .

Muchas veces , y sobre todo en temas como el hogar, el entierro etc vale más la pena llegar a  una cantidad algo más elevada pero ser consciente de que las cosas están atadas y bien atadas.