Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

AXA Un desastre detras de otro

5 respuestas
AXA Un desastre detras de otro
AXA Un desastre detras de otro
#1

AXA Un desastre detras de otro

Tengo dos polizas con AXA,en fecha agosto estuvieron a punto de cancelarla porque me hicieron una reparación muy alta que entraba en el seguro y como superaba al importe de la prima decidieron que me daban de baja, al final debido a la intermediaria que comenta que tengo otras polizas y familiares que estan con ellos gracias mi,  ya que lo cambie todo de golpe a ellos, en la renovación me suben la prima 120€, sin avisarme y modifican las clausulas de la poliza tambien sin notificarme por esccrito dichos cambios. En la casa que cubre dicha poliza, el 28 de Diciembre debido al viento mas de 96 km. por hora, el cable de la antena se suelta, llamo ha AXA el 29 y me dicen que vendra un técnico, pasan las semanas yel ´tecnico no llama, con el telefono que indica AXA en la web, me pongo en contacto, me dice que no se puede pasar y que le envie una foto que es un técnico del Maresne, yo estoy en la Anoia a mas de 60KM. en Catalunya, zona abandonada por AXA,  a los dias miro la web y me indica que han cerrado el caso y no me lo hancomunicado por escrito, ni llamado. En  la hoja indica que no hacia mas de 80km, por hora,  voy a la web del Centro Metereologico Nacional, un consigo un pdf. donde aparece que hacia uno 96km. por hora. Llamo con el certificado y consigo que reabran el siniestro y llaman a otra compañia de reparaciones. esta curiosamente mas cerca de Olesa, no se porque no mela dieron desde el principio, viene el chico a las dos semanas, y ve que el cable esta suelto por el viento, la caja en el suelo y que la antena esta nueva unos tres año. Otra vez veo que pasan las semanas llevamos dos meses y medio y la antena sin reparar,  consulto la web sigue abierto, llamo por telefono y me dicen que no entra porque es por falta de mantenimiento, que no hay caja y cable esta roto. Le digo queesto no escorrecto, y me dicen que volveran a llamar al técnico. Pasan los dias no tengo llamada y me encuentro que el expediente esta cerrado y lo que me dijeron por telefono ahora esta por escrito en la web. Tres meses mas tarde el 3 de Maro del 2021, grabo como esta la antena, con el cable suelto, la caja en el suelo del tejano, y una antena que se ve a las claras que esta nueva. Presento una queja al defesor de AXA , en fecha 24 de Febrero ya presente una queja, pero sin grabación y no me han respondido,logicamente con tos estos email no respondidos por AXA, el pdf. donde indican los KM. y la grabación de video presentereun demanda a traves de la OCU. Pero personalmente son la peor compañia que he trabajado en mi vida y soy contable y he trabajado con muchas. Cuando vaya ha cancelar mis polizas con AXA, se donde no volvere jamas.


#2

Re: AXA Un desastre detras de otro

Una aseguradora,de bajo nivel: las operadoras sin formación,que único que aprendieron es hablar amablemente- profesionalidad zero. ni se os ocurre contratar servicio "manitas" - al final te dejan tirado ,mandando un sinvergüenzas que vienen para pasar sus 2 horas pagadas sin hacer nada. Y eso que leí la letra pequeña y me quedé con las cosas rotas. Servicio fantasma!!!
#3

Re: AXA Un desastre detras de otro

Pues si no expones qué te pasó, poco podemos opinar o decir los demás.
#4

Re: AXA Un desastre detras de otro

Declare siniestro donde indique que quisiera que fontanero me cambiara varias cosas (me las cubre.) Vino fontanero sin herramientas y no me quiso cambiar llave de paso: me dijo que tengo que abrirlo y comprobar si es lo que necesito.compre un montón  de cosas.Le pedir que entonces se me cambia grifo y cisterna,me respondió que no lo tiene en su parte.expluque que es lo que me cubre seguro ,ni caso.dijo que no es mi chico de recados.le eche de mi casa,era una situación surrealista:el quería quedarse para ver cómo lo hace mi marido.hice reclamación:y  nada.me dijeron que yo no tenía material y que le eche insultado. Le llamé sinvergüenzas y me parece poco. Y AXA se lavo las manos. 
#5

Re: AXA Un desastre detras de otro

Declare siniestro donde indique que quisiera que fontanero me cambiara varias cosas (me las cubre.) Vino fontanero sin herramientas y no me quiso cambiar llave de paso: me dijo que tengo que abrirlo y comprobar si es lo que necesito.compre un montón  de cosas.Le pedir que entonces se me cambia grifo y cisterna,me respondió que no lo tiene en su parte.expluque que es lo que me cubre seguro ,ni caso.dijo que no es mi chico de recados.le eche de mi casa,era una situación surrealista:el quería quedarse para ver cómo lo hace mi marido.hice reclamación:y  nada.me dijeron que yo no tenía material y que le eche insultado. Le llamé sinvergüenzas y me parece poco. Y AXA se lavo las manos. 
#6

Re: AXA Un desastre detras de otro


AXA Un desastre detras de otro


3 respuestas
Responder
Suscribirse


NuevoSeguir#1 03/03/21 21:45Tengo dos polizas con AXA,en fecha agosto estuvieron a punto de cancelarla porque me hicieron una reparación muy alta que entraba en el seguro y como superaba al importe de la prima decidieron que me daban de baja, al final debido a la intermediaria que comenta que tengo otras polizas y familiares que estan con ellos gracias mi,  ya que lo cambie todo de golpe a ellos, en la renovación me suben la prima 120€, sin avisarme y modifican las clausulas de la poliza tambien sin notificarme por esccrito dichos cambios. En la casa que cubre dicha poliza, el 28 de Diciembre debido al viento mas de 96 km. por hora, el cable de la antena se suelta, llamo ha AXA el 29 y me dicen que vendra un técnico, pasan las semanas yel ´tecnico no llama, con el telefono que indica AXA en la web, me pongo en contacto, me dice que no se puede pasar y que le envie una foto que es un técnico del Maresne, yo estoy en la Anoia a mas de 60KM. en Catalunya, zona abandonada por AXA,  a los dias miro la web y me indica que han cerrado el caso y no me lo hancomunicado por escrito, ni llamado. En  la hoja indica que no hacia mas de 80km, por hora,  voy a la web del Centro Metereologico Nacional, un consigo un pdf. donde aparece que hacia uno 96km. por hora. Llamo con el certificado y consigo que reabran el siniestro y llaman a otra compañia de reparaciones. esta curiosamente mas cerca de Olesa, no se porque no mela dieron desde el principio, viene el chico a las dos semanas, y ve que el cable esta suelto por el viento, la caja en el suelo y que la antena esta nueva unos tres año. Otra vez veo que pasan las semanas llevamos dos meses y medio y la antena sin reparar,  consulto la web sigue abierto, llamo por telefono y me dicen que no entra porque es por falta de mantenimiento, que no hay caja y cable esta roto. Le digo queesto no escorrecto, y me dicen que volveran a llamar al técnico. Pasan los dias no tengo llamada y me encuentro que el expediente esta cerrado y lo que me dijeron por telefono ahora esta por escrito en la web. Tres meses mas tarde el 3 de Maro del 2021, grabo como esta la antena, con el cable suelto, la caja en el suelo del tejano, y una antena que se ve a las claras que esta nueva. Presento una queja al defesor de AXA , en fecha 24 de Febrero ya presente una queja, pero sin grabación y no me han respondido,logicamente con tos estos email no respondidos por AXA, el pdf. donde indican los KM. y la grabación de video presentereun demanda a traves de la OCU. Pero personalmente son la peor compañia que he trabajado en mi vida y soy contable y he trabajado con muchas. Cuando vaya ha cancelar mis polizas con AXA, se donde no volvere jamas.

Responder


Nuevo#2 03/05/21 18:25Una aseguradora,de bajo nivel: las operadoras sin formación,que único que aprendieron es hablar amablemente- profesionalidad zero. ni se os ocurre contratar servicio "manitas" - al final te dejan tirado ,mandando un sinvergüenzas que vienen para pasar sus 2 horas pagadas sin hacer nada. Y eso que leí la letra pequeña y me quedé con las cosas rotas. Servicio fantasma!!!Responder

Top 100EmmamaniSeguir#3 03/05/21 20:28Ver mensaje de Svetlana Kkk Pues si no expones qué te pasó, poco podemos opinar o decir los demás.Responder

Nuevo#4 03/05/21 21:36Ver mensaje de Emmamani Declare siniestro donde indique que quisiera que fontanero me cambiara varias cosas (me las cubre.) Vino fontanero sin herramientas y no me quiso cambiar llave de paso: me dijo que tengo que abrirlo y comprobar si es lo que necesito.compre un montón  de cosas.Le pedir que entonces se me cambia grifo y cisterna,me respondió que no lo tiene en su parte.expluque que es lo que me cubre seguro ,ni caso.dijo que no es mi chico de recados.le eche de mi casa,era una situación surrealista:el quería quedarse para ver cómo lo hace mi marido.hice reclamación:y  nada.me dijeron que yo no tenía material y que le eche insultado. Le llamé sinvergüenzas y me parece poco. Y AXA se lavo las manos.