Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Regal me dió de baja del seguro al enterarse de que mi hijo era autista

10 respuestas
Regal me dió de baja del seguro al enterarse de que mi hijo era autista
Regal me dió de baja del seguro al enterarse de que mi hijo era autista
#1

Regal me dió de baja del seguro al enterarse de que mi hijo era autista

Buenas

Tenía seguro de hogar con regal, todo bien mientras no hubo ningún parte. Se me rompió el cristal de la puerta corredera del salón y tuvieron que venir. No me lo querían cambiar porque decían que no  estaba rota, que simplemente estaba rayada, pero lo estaba en la parte que no se vé. Al final, la vieron y efectivamente estaba un poco rota. Vinieron a cambiarla y vieron que mi hijo era autista. La póliza me caducaba en dos meses, pues en menos de un mes recibí una carta diciendo que no me renovaban la póliza, les dije que cuál era el  motivo y no me dijeron nada, simplemente 'cuestiones internas, que no desvelaban porque así era el proceder de la empresa"
Prefiero no calificar el comportamiento, que lo hagan los que me lean.

También tenía el seguro de auto con ellos, automáticamente me busqué otra compañía, y cuando mandé correo diciendo que me daba de baja, no tardaron en llamarme y hacerme una buena oferta y cuál era el motivo de mi baja. Les respondí como ellos me hicieron 'cuestiones internas que no desvelo porque así era mi proceder y porque no les quería descalificar"
#2

Re: Regal me dió de baja del seguro al enterarse de que mi hijo era autista

No tiene sentido ¿Cómo te van a dar de baja por ese motivo?
#3

Re: Regal me dió de baja del seguro al enterarse de que mi hijo era autista

Habias tenido algun siniestro mas?  Habitualmente , las compañias cuando una poliza no da buen resultado, alta siniestralidad, suelen romper unilateralmente con dos meses de antelacion el contrato.
#4

Re: Regal me dió de baja del seguro al enterarse de que mi hijo era autista

Esta gente se cree que todos los relacionados con las Cias de seguros somos espías o algo por el estilo y por supuesto malos de cojones..


#5

Re: Regal me dió de baja del seguro al enterarse de que mi hijo era autista

Ningún siniestro en varios años que he estado con ellos. Ni uno. Solo el que relato aquí.Por eso cuento lo del cristal. 
Si hubiera tenido muchos partes me hubieran dicho de alguna manera que soy cliente deficitario, pero me dijeron que es secreto
#6

Re: Regal me dió de baja del seguro al enterarse de que mi hijo era autista

Depuración de cartera
#7

Re: Regal me dió de baja del seguro al enterarse de que mi hijo era autista

Muchos años en seguro del hogar contratados y al primer parte fuera? 

Será el primer caso que me encuentre de que anulen por ese motivo. Lo más lógico es lo que dice Jordi. 

Yo he visto echar por intentar dar varios siniestros, llamas abres parte, va alguien dicen que no está cubierto y la compañía paga el desplazamiento de ese alguien y varios intentos pues no interesa. 

¿Pero por eso? Francamente lo dudo pero como tampoco dirán el motivo real nunca pues a suponer tocan 
#8

Re: Regal me dió de baja del seguro al enterarse de que mi hijo era autista

No has leído bien mi testimonio. No me renovaron por los partes, que no hubo, fue por lo que pone en el título. 

#9

Re: Regal me dió de baja del seguro al enterarse de que mi hijo era autista

Claro, claro...se trata de un seguro del piso no de salud
#10

Re: Regal me dió de baja del seguro al enterarse de que mi hijo era autista

Buenas tardes,
Si no quieren comunicar cual es el motivo real de rescindir el contrato no hay motivo para seguir con ellos, hay más opciones y seguro que mejores. Tampoco tiene sentido que rescindan por un familiar con dificultades.
Un saludo
#11

Re: Regal me dió de baja del seguro al enterarse de que mi hijo era autista

En todas estas cosas, de exceso de siniestros, aunque no es el caso de la ponencia, pero tal vez el de "depuración de cartera" que tu indicas .... tuve tres siniestros en un año en una vivienda, una cubierta por el consorcio, la segunda por un corte de energía y la tercera por RC, porque en mi jardín y está declarado en póliza, hay unas servidumbres de paso de tuberías de agua, electricidad y comunicaciones de otros 2 vecinos, una parte de estos servicios pasa por nuestro jardín, al igual que una parte de los míos pasa por el jardín de mi colindante.... al vencimiento (unas semanas antes)  la aseguradora me mandó al cuerno con buenas palabras.

Bien, lo curioso es que no pasaron ni 6 meses, que el departamento comercial de la aseguradora me estuvo dando la lata, cada mes sin excepción (que yo recuerde) para que al vencimiento volviera a contratar con ellos, con debo reconocer, ofertas a considerar !!!!