Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

NO recomiendo Legalitas

6 respuestas
NO recomiendo Legalitas
1 suscriptores
NO recomiendo Legalitas
#1

NO recomiendo Legalitas

Pésima o nula atención al cliente, mejor buscar abogados más pequeños, a estas grandes empresas parece que NO le importan las personas.
Les he contactado hace 8 días por un tema importante, ni siquiera se han osado en responderme, LAMENTABLE.
#2

Re: NO recomiendo Legalitas

Buenos días, Antonio. Nos gustaría poder ver tu caso en detalle y ayudarte. Por favor, escríbenos a [email protected] con tus datos de contacto y te llamaremos desde Atención al Cliente. Un saludo
#3

Re: NO recomiendo Legalitas

No responden NUNCA. Son una pandilla de estafadores. ¿ para cuándo una plataforma de afectados de Legálitas?  Yo me apunto. Saludos
#4

Re: NO recomiendo Legalitas

Antonio, yo tengo el mismo problema desde hace meses es desesperante. Llevo meses para que me atiendan en casos abiertos que tienen fechas de vencimiento. Cuando llamo me dicen que el abogado está llamando y que me devuelve la llamada. No lo hacen,  sin embargo recibo correos de que no se pueden poner en contacto conmigo. LEGALITAS ES UNA FUSTRACION TOTAL, he llamado a atención al cliente y dicen que han dado instrucciones, pero la realidad es que nadie responde, solicitas hablar con otro responsable y no lo hay. Desde CONSUMO deberían evitar este tipo de fraude de ley, ya que nosotros los consumidores pagamos nuestra cuota por un servicio que no recibimos. YO TAMPOCO LO RECOMIENDO!
#5

Re: NO recomiendo Legálitas

Buenos días
La semana pasada, llamé a Legálitas para que me dieran información de su sistema de trabajo. He sido comercial con oficinas propias en el mundo del vending a nivel nacional, y mientras me hablaba amablemente, empezó a cambiar el tono y a ponerlo diferente; por lo que le llamé la atención a esa comercial, y empezó a hablarme de mala manera y le dije que ni me interesaba el sistema ni su forma de vender que por lo tanto, no quería seguir hablando que muchas gracias y adiós... entonces empezó "¿que es que no le interesa? y le dije que no ¿hay algo que entienda? por favor vale ya le voy a colgar.. y siguió...¿¿osea que después de media hora hablando ahora no le interesa!!!... pero que es que hay algo que no l e quedó claro?... y seguía así hasta que le colgué... desde entonces, me llaman tres veces al día por la mañana a primera hora a medio día y a última hora de la tarde, y si les cuelgo, repiten la llamada hasta que se cansan... por último, hoy ya les dije, que si siguen llamando que los voy a denunciar por acoso, en la oficina del consumidor... encima es que me llaman en plan insultante y pesado y desafiante.... Me gustaría conseguir el teléfono de gerencia o de dirección comercial... otras veces les descuelgo y los dejo hablando solos, aún así siguen hasta que se cansan y devuelve la llamada otro más, hasta que lo cojo y me sacan de mis casillas aunque ellos siguen, con el mismo tono de voz dejan en paz 
#6

Re: NO recomiendo Legálitas

Y si en vez de ir a la oficina del consumidor le cuentas todo esto a un agente de la policía nacional en la comisaría, dile que te sientes acosado e intimidado.
#7

Re: NO recomiendo Legálitas

Qu me vas a contar.    Yo estoy mil veces peor que tu.   Me llaman un montón de veces para ofrecerme ofertas que son una risa y si cuelgas empieza el calvario de llamarte a todas horas.   Lo mejor es dejarlos hablar y colgarlos a la media hora,  que ya está bien