Acceder

La poliza de decesos de la almudena que gastos notariales cubre exactamente

3 respuestas
La poliza de decesos de la almudena que gastos notariales cubre exactamente
La poliza de decesos de la almudena que gastos notariales cubre exactamente
#1

La poliza de decesos de la almudena que gastos notariales cubre exactamente

hola, mi padre ha faltado y tenia el seguro de decesos en la almudena. ¿ estan cubiertos los gastos notariales ?
El inventario de bienes, la aceptacion ante notario de la herencia, etc.¿ corren con esos gastos?
yo y mis hermanos estamos superperdidos . A parte no reina la concordia entre nosotros. mi hermana solicito una cita pero solo reciben a uno, somos tres y claro pretende ir ella.
si llamo yo? tendrian que darme cita a mi tambien?
Estoy feliz de estar en este foro. Haber si tengo suerte y me decis algo. Gracias y que tengais buen dia.
#2

Re: La poliza de decesos de la almudena que gastos notariales cubre exactamente

Antes que nada darte el pésame. Te paso captura de pantalla con la garantía de asistencia legal de Almudena Seguros
#3

Re: La poliza de decesos de la almudena que gastos notariales cubre exactamente

Muchas gracias Jordi.  ¿ Me sabes decir si lo que cubre es la orientación jurídica o si también tienen que cubrir todos esos costes? Los gastos notariales? Lo del inventario de bienes? Todo eso. Mi situación económica es como la de tantos pelín precaria. Gracias por responderme tan pronto y por tus condolencias , la verdad ha sido un mazazo.
#4

Re: La poliza de decesos de la almudena que gastos notariales cubre exactamente

Yo diría que los gastos notariales no están cubiertos. Intenta llamar a la Compañía