Acceder

Problemas con el comercial de Legalitas

0 respuestas
Problemas con el comercial de Legalitas
1 suscriptores
Problemas con el comercial de Legalitas
#1

Problemas con el comercial de Legalitas

Buenas tardes,
 
Hoy me ha llamado un comercial de Legalitas (del departamento comercial de Legalitas que no sé por qué tenía mis datos) y tras resolverme con respuestas claramente falsas mis tres dudas (relativas a la duración del contrato, penalizaciones, cláusulas de permanencia, costes y gastos de cancelación, comisiones, y condiciones de finalización) acabé contratando con él un servicio de un plan esencial que según dicho comercial en la llamada era mensual y con posibilidad de cancelación gratuita en cualquier momento (incluso si llamaba en 20 días al teléfono de atención al cliente). Después de darme de alta llamo a atención al cliente para que no me renueven automáticamente el contrato al mes siguiente y me informan de que no existe el plan que me había vendido el comercial (el comercial me dijo que se grabó la incidencia y la hora de la venta fue las 16:37). Ya no puedo contactar con el comercial y vuelvo a contactar con atención al cliente que me pasa con Bajas y Bajas me dice que me ofrece mi baja y dos meses gratis y obviamente lo rechazo (no me fiaba de Legalitas), yo lo que quería era reportar la información falsa que me habían ofrecido, por lo que me dicen que abrirían incidencia. Pido que consideren mi contrato inválido y me conceden la baja en forma de desestimiento. Posteriormente, unas horas después, llamo para comprobar el estado de la incidencia y atención al cliente no la tiene, por lo que me quedo desconcertado porque es la segunda decepción, me dicen además que al no ser cliente ya y estar dado de baja no me van a atender una incidencia de la misma forma. Aún sigo esperando el contrato verbal, el justificante de mi baja y la devolución de mi dinero que exijo inmediatamente dado que aún disponen de mi número de cuenta y tarjeta (me dijeron que necesitaban ambas y las claves de seguridad). Ahora me siento humillado y no sé cómo he podido caer pero lo pongo para que no le ocurra a nadie más. Legalitas está a tiempo de no cobrarme nada porque está en el departamento financiero sin validar aún según me han comentado, por lo que la domiciliación está a tiempo de no llevarse a cabo pero tengo miedo y angustia por otros comentarios.
 
Un saludo cordial,
 
Sergio