Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Genesis la cicatera

4 respuestas
Genesis la cicatera
Genesis la cicatera
#1

Genesis la cicatera

Tenemos varios seguros tanto de auto como de pisos con Genesis. Bueno, pues además de tener cero detalles el pasado 2020 teniendo en cuenta que casi no cogí el coche, cada año ya es tradición que tenemos que llamar y "pelearnos" con el comercial de turno para que nos rebajen la cuota propuesta de renovación de cada seguro. Sin dar un sólo parte de siniestros no suben una media de 40 euros al año. Por supuesto reclamamos y al final siempre nos lo rebajan. Es decir, la política de Genesis es:"te la cuelo y si no reclamas, pues estupendo". La mayoría de clientes transigirá, por eso lo hacen. Después das un parte de alguna avería de hogar y te regatean para intentar indicar que no está incluido en la póliza. Si insistes, al final vuelven a transigir y sólo te cobran el material, pero no la mano de obra o desplazamiento. En fin, que intentan siempre metértela. Creo que estoy ya harto de esta compañía. Su política para con sus clientes es de una total cicatería y con menos detalles que un seat panda de los 80.
#2

Re: Genesis la cicatera

Pues debo decirte que en lugar de quejarte, deberías dar las gracias. Es normal que los seguros suban porque sube todo, incluido los gastos de reparación, etc... por no hablar que este año nuestro gran Gobierno ha subido un 2% los impuestos de los seguros.

En cuanto a lo de tu avería de hogar. Tres cuartos de lo mismo. Los seguros de hogar no cubren averías salvo en el caso de electrodomésticos de gama blanca y siempre que se tenga contratada dicha cobertura.
#3

Re: Genesis la cicatera

Quitando el tema de que la politica de renovaciones corresponde a cada compañía, yo se a ciencia cierta que Genesis avisa con 2 meses de antelacion casi siempre. (tengo poliza con ellos).

Sin embargo, yo he tenido años que sube y otros que baja, asi que depende del año. Las polizas es normal que suban, otra cosa es la cantidad, que eso ya es personal de cada u no.  Pero eso depende del coche de la poblacion etcétera. 

Respecto a lo del hogar lo que ha dicho Emmamani, averias no estan cubiertas si no las contratas y GEnesis no ofrece ese producto asi que por defecto no estan cubiertas. Sin embargo, tienes cubierto siempre el desplazamiento de un operario para evaluar , no asi la mano de obra ni las piezas excepto si es de un sineistro declarado por la poliza. 
#4

Re: Genesis la cicatera

Ya veo que "seguramente" los tontos somos los usuarios que no entendemos que nos suban lo que quieran cada año y que en vez de quejarme debería dar las gracias ¿?. Sabed que si no llamo, me clava Génesis casi 30 euros de subida por un seguro de hogar. Llamo y me lo rebajan y me dejan la subida en cinco euros, devolviendome 23 euros. ¿eso cómo lo llamáis? ¿ Doy las gracias por esos 23 euros o me quejo porque me los han devuelto? Por qué me dicen de primeras que ni siquiera VAN A IR a ver la avería y luego tras protestar, otro operador me dice que me envían un fontanero y sólo me cobran la pieza de repuesto? Estaba equivocado el primer operador o, con perdón, me la querían meter? Si no llamo por segunda vez, pidiendo perdón, por supuesto, no me envían al fontanero. ¿Mi póliza es dinámica y cambia según la hora del día? Me quejo porque Génesis es cicatera. Tenemos cuatro viviendas y dos coches con ellos y no tienen ningún detalle. Al revés, siempre intentan cobrarte por encima de lo que te corresponde. Si no llamas, tris tras....Es un clásico ya. Cada precio de renovación, llamada y te lo rebajan. Si no llaman, para la buchaca. Son CICATEROS digáis lo que digáis. ¿es la única compañía cicatera? Seguro que no, pero es la que conozco.
#5

Re: Genesis la cicatera

Una cosa es quejarnos de que suba la póliza, que yo creo que lo hacemos un montón de gente y negociamos con la compañía si no estamos de acuerdo con ello y otra es afirmar que como me lo suben y luego me lo bajan cuando llamo para quejarme, es que me la están "intentando colar"

Porque en ocasiones vale mas la poliza de un Seat Leon que la de un BMW? Porque los de Zaragoza pagan menos prima por el mismo vehiculo que si viviera en Jaen? 

Pues eso normalmente se llama Fidelizacion. La compañía propone un precio, usted no está de acuerdo y la compañía negocia porque es usted rentable para la compañía. Si no lo fuera fijo que o no le rebajan o no le renuevan, eso ya a criterio de ellos. 

Como ya le dije en mi escrito anterior, aunque pueda sonar fantasioso a mi ha habido años que me ha bajado sin quejarme ni tener que llamar. Otros años me suben 4-10€ y otros se pasan de la raya metiendome 30€ o mas. Es de suponer que habra motivos para no tener el mismo precio todos los años o la misma subida o la misma bajada.

Respecto a lo de su avería francamente, no siendo la compañía de seguros a ciencia cierta ni idea. Pero las averias no estan cubiertas por la poliza de Genesis.porque por poner un ejemplo comprable es como si mi poliza de coche, por mucho que este a todo riesgo si no me arranca no me pagan la factura del mecanico a menos que sea consecuencia de un siniestro. Me lo remolcan al taller y hasta ahí.

Y aquí nadie ha usado ese calificativo para referirse usted , se ha autoincluido. Pero contra el no saber, el remedio es saber. Estoy seguro de que en su trabajo, sea cual sea, usted sabrá al respecto mucho más que yo de esa materia.

Sin embargo, que usted haya llegado a sus conclusiones y exponga su queja, no siginifica que los demás usuarios de este foro tengamos que estar de acuerdo.

Si no le gusta su compañía y tan mala opinión tiene de ellos cambiese.