Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Representacion a favor del asegurado nefasta - Qualitas Auto

4 respuestas
Representacion a favor del asegurado nefasta - Qualitas Auto
Representacion a favor del asegurado nefasta - Qualitas Auto
#1

Representacion a favor del asegurado nefasta - Qualitas Auto

Nunca he dado un parte,  resulta que rozo o araño todo el latera  de mi coche un carro basurero,  la Compañía de este aceptó el siniestro, me dicen que me comunique con mi Compañía para que realice las gestiones pertinentes,  el hecho sucedió el 19 de diciembre y a fecha de hoy 15 de febrero aún no hay un resultado,  me he cansado de llamar todos los días donde solo obtengo las mismas respuestas escuetas,  mi coche ya paso por peritaje 3 veces sin ningún resultado,  realmente  la atención hacia el asegurado es nefasta, una vergüenza,  no les da la gana de resolver nada,  como si tuvieran que pagar ellos,  son una tanda de neófitos que no saben hacer su trabajo, lo único que hacen es dar vueltas y vueltas, vergonzoso 😡😡😡
#2

Re: Representacion a favor del asegurado nefasta - Qualitas Auto

jajaja.... ¡¡ES QUE TIENEN QUE PAGAR ELLOS!! por convenios entre compañías, aunque Qualitas no lo es, es tu compañía la que te tiene que peritar y pagar.
#3

Re: Representacion a favor del asegurado nefasta - Qualitas Auto

Las fechas estan excedidas, tu compañía ya tiene que tener la aceptacion de la otra, ( si no te han engañado).

De ser asi, que se pongan las pilas, si la peritacion esta hecha no hay excusa, tienen que reparar, excepto que esten valorando un siniestro total por edad o no se esten poniendo de acuerdo con el taller.

Pero la culpa es de tu compañia en principio. ¿El camion daño a mas vehiculos aparte del tuyo?
#4

Re: Representacion a favor del asegurado nefasta - Qualitas Auto

Pero uno de sus problemas es que Qualitas no es ninguna compañía. Es un marca comercial de un distribuidor de seguros. Vamos que no es Qualitas la que paga tampoco... no recuerdo bien qué aseguradora estaba detrás (es que son varias compañías dependiendo de la cobertura) pero creo recordar que puede ser GES.
#5

Re: Representacion a favor del asegurado nefasta - Qualitas Auto

Si no recuerdo yo mal Qualitas y Balumba son ambas de Admiral Group.