Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguro de hogar recomendable

8 respuestas
Seguro de hogar recomendable
1 suscriptores
Seguro de hogar recomendable
#1

Seguro de hogar recomendable

Estoy leyendo aquí problemas con diferentes compañías de seguros. ¿Hay alguno que realmente no de problemas? Porque hasta de Mapfre tengo alguna mala referencia. ¿Qué tal la mutua madrileña?
#3

Re: Seguro de hogar recomendable

Existen muchas pólizas en el mercado, en principio la mayoría cubren las garantías básicas como incendios, explosion,caidas de rayos, daños por agua, inundaciones, goteras filtraciones, reventones, desatados, fontanería urgente, roturas de cristales, vidrieras, espejos, aparatos sanitarios, cristal vitroceramica, robos dentro y fuera de la vivienda, restauración estética, responsabilidad civil y bricohogar, después quitando esas garantías unas tienen alguna garantía más y otras menos. Tambien es importante tener bien declarados los capitales de continente y contenido y los capitales de las garantías anteriormente mencionadas. Lo que te recomiendo es que lo hagas mediante un mediador y no mediante bancos o con compañías de forma telefónica.
#5

Re: Seguro de hogar recomendable

Gracias. Así lo haré 
#6

Re: Seguro de hogar recomendable

Mira, no te voy a decir con quien puedes pero si te voy a recomendar con quien no debes... no debes con la mutua, ni las telefónicas tipo linea directa, verti, génesis...

Es verdad que verás opiniones negativas de todas pero una reflexión... ¿tienen todas el mismo número de asegurados? Cuantos más clientes tienes más probabilidad de que alguno esté descontento pero en % las mapfre, allianz, etc. presentan muchisimas menos quejas que las lineas directas, mutuas y demás.
#8

Re: Seguro de hogar recomendable

Todas las compañías tienen pólizas buenas y regulares,  elige bien el producto,  mayor cobertura mayor coste, siempre va en esa proporción.
Lo más importante leer bien la póliza y preguntar.
#9

Re: Seguro de hogar recomendable

No sólo es cuestión de cobertura... también de servicio y ahí, entre otros y aunque yo no lo soy, meto muy mucho a un buen mediador o profesional que te asesore en todo momento y no sólo para vender.
#10

Re: Seguro de hogar recomendable

Depende en gran medida del mediador que te gestione la póliza. Un buen mediador, al contratar te explicará detalladamente las coberturas y servicios. Ten muy en cuenta que cuando tengas un imprevisto será el mismo mediador quien te atenderá y sabrá decirte que te cubre o no la póliza, además, te mantendrá informado de todo el proceso.  Hay otras compañías que el seguimiento le tendrás que hacer tu mismo y con cada persona que te coja el teléfono, volver a explicar todo de nuevo. 

Compañías que te puedan ofrecer buen servicio de mediación Allianz, Mapfre, Catalana Occidente, Generali. 

Suerte 

Saludos
#11

Re: Seguro de hogar recomendable

El servicio es importante, pero sino hay buena cobertura en la póliza, de nada nos sirve.
El mediador a mí entender, asesora bien para temas comerciales, y de información general, pero para temas técnicos de la póliza, mejor el consejo de alguien imparcial.

#12

Re: Seguro de hogar recomendable

Por supuesto, pero no hay que confundir un empleado de compañía de seguros con un mediador. 
Un agente de venta directa de u a compañía no se parece en nada a la figura del mediador. El mediador tiene una formación mucho más amplia y puede trabajar con varias compañías. Evidentemente tiene que ser alguien que le importes tú y no solo vea la faceta comercial de tenerte en su cartera.
Además en caso de conflicto con la compañía es el que puede insistir y defenderte. 
Más que nada porque los agentes directos o las compañías de seguros directas te lo tienes que buscar tu solo y hay que andar con mil ojos. Suelen ser subcontratados con pocos conocimientos en esta materia. ( No todos)