Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Trabajar vendiendo seguros

18 respuestas
Trabajar vendiendo seguros
1 suscriptores
Trabajar vendiendo seguros
Página
2 / 3
#9

Re: Trabajar vendiendo seguros

DE VITORIA

#10

Re: Trabajar vendiendo seguros

Todo se vende o se asesora,llevo en la venta toda la vida y no creo que se ni mas facil ni mas dificil que vender coches

#11

Re: Trabajar vendiendo seguros

Hola Manu Rey. Me dedico a esta profesión desde hace 24 años y he pasado épocas de todo tipo, pero si eres una persona que te gusta ofrecer servicio a los demás, es muy hermosa. Comentarte que hay compañias que financian los primeros años de profesión, ofreciendo la formación necesaria. Tengo que decirte también que es una profesión que cuesta, en el sentido de que o tienes muchos contactos o hacer puerta fría es a veces duro y desagradecido, pero se puede conseguir una cartera de la que, con calidad en el servicio que se ofrece, se puede vivir bien. Si queres que te de algún contacto, ya me lo dirás. Un saludo. MOntse Blasco

#12

Re: Trabajar vendiendo seguros

Mi padre lleva casi 30 años en seguros, y un dia me dijo "Si quieres vivir bien, NUNCA te metas en seguros" y aqui estoy, vendiendo seguros jejeje

#13

Re: Trabajar vendiendo seguros

Buenas Montse, acabo de ver tu comentario, bueno decirte que yo tengo en mente lo de pasarme al mundo de los seguros y mi consulta es, donde puedo obtener informacion de con que compañias trabajar siendo autonomo, cuales me aconsejas y cual es la forma de cobrar las comisiones y demas. mi idea es hacerlo siendo autonomo tengo buena cartera de clientes de confianza. Espero una respuesta por favor, mi correo es: [email protected].

Gracias Un saludo

#14

Re: Trabajar vendiendo seguros

Hola

Los planes de carrera subvencionados son buenos siempre que seas consciente del esfuerzo que vas a tener que realizar durante 4 o 5 años sin descanso alguno. Te dan una estabilidad económica pero tienes que ser consciente que, mientras estés subenvcionado, no tendrás derechos sobre la cartera que vayas consiguiendo Y que si fallas varios meses puedes verte en la calle. De los que conozco el mejor pero el más duro es el de Seguros Bilbao. Te garantizan ingresos durante tres años y te pagan ellos la oficina cuando llegas a un volumen de cartera determinado. Lo mejor es que son subvenciones, no financiados, o sea, que si decides irte o no cumples objetivos no debes nada.

#15

Re: Trabajar vendiendo seguros

Hace una semana el agente de seguros donde tenemos la casa y varios coches me ha llamado proponiendo un trato: buscar nuevos clientes y me da el 90% de la comisión (según el) mientras estoy empezando, más adelante cuando tenga una cartera de clientes decente, me prometió un contrato firmando una clausula de que si me iba y decidía montarme por mi cuenta el se quedaría con mis clientes y yo no podría tocarlos. Acepte ya que estoy sin trabajo y no perdía nada y asi gano algo para cubrir gastos.
Ahora que tengo una lijera idea de que va el tema, según sus explicaciones que no fueron muchas y después de hablar con los primeros contactos de mi agenda (sin haber pasado de la D) y ver que tengo ya para esta semana 8 presupuestos y 6 de ellos sé que me los aceptan... y aparte dudando de si este agente será de fiar o simplemente se quiere aprovechar de mis contactos...
He descubierto que esto me gusta bastante y que creo que no se me da tan mal, me gustaria saber como montarme por mi cuenta.
Como podría empezar por mi cuenta? deberia seguir con este agente para aprender aun más? que me recomiendan?
Me serian de gran ayuda tus contactos Montse Blasco, mi correo es [email protected]

#16

Re: Trabajar vendiendo seguros

Formacion, formacion.... y formacion. Busca.compañias que te ofrezcan un buen plan de carrera y suerte. Recuerda, , no vendes seguros... asesoras al cliente segun sus necesidades