Acceder

De baja por accidente de trafico y sufrí otro

4 respuestas
De baja por accidente de trafico y sufrí otro
De baja por accidente de trafico y sufrí otro
#1

De baja por accidente de trafico y sufrí otro

Buenas tardes, estoy de baja por accidente de tráfico, me tuvieron que operar del primer siniestro.
Antes de la operación, unos 10 días antes aproximadamente un coche no me vió echando marcha atrás y me metió debajo del coche.... el peritaje de la moto ya está aceptado.

Lo que me preocupa me han detectado una lesión debido al golpe sufrido, ahora me tocará rehabilitación, después si no mejoro, tendré que infiltrarme, podré reclamar estas lesiones causadas aúnque este de baja ??? 

Un saludo
#2

Re: De baja por accidente de trafico y sufrí otro

Por supuesto aunque como son dos siniestros distintos tendrás que reclamar probablemente a las dos compañías distintas cada caso.

Puede ser un poco complicado pero derecho lo que es derecho, tienes completamente. 
#3

Re: De baja por accidente de trafico y sufrí otro

Sí, pero puede resultar complejo pues en teoría las lesiones sufridas en el segundo sólo te corresponderían las nuevas o agravación de las que tuvieses fruto del primer accidente y eso lo deberán determinar los distintos informes médicos.
#4

Re: De baja por accidente de trafico y sufrí otro

por supuesto, sólo reclamo las lesiones ocasionadas por el accidente de la moto no las anteriores al accidente.
#5

Re: De baja por accidente de trafico y sufrí otro

gracias