Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Rentas plan inversion flexible

5 respuestas
Rentas plan inversion flexible
Rentas plan inversion flexible
#1

Rentas plan inversion flexible

Hola forer@s , os comento, a mi madre de 73 años le han ofrecido pasar su plan de pensiones( poca cantidad 30000$) a un producto con una renta vitalicia, he estado leyendo la documentación , y he visto que se trata de un seguro colectivo, se puede rescatar en cualquier momento a precio del mercado e invierte 70 en RF y 30 en RV, son apenas 50 eurillos al mes, pero piensan que de esta forma al menos le ve la punta, etc mi pregunta es la siguiente, alguien lo ha contratado para algún familiar mayor? es recomendable, o tiene mas contras que pros?, gracias de antemano y un saludo.
#2

Re: Rentas plan inversion flexible

Le han ofrecido lo mejor para el banco
#3

Re: Rentas plan inversion flexible

Le recomiendo que coja el dinero. 
#4

Re: Rentas plan inversion flexible

Buenos días! Finalmente suscribió ese seguro? Yo lo hice y estoy arrepentido.
#5

Re: Rentas plan inversion flexible

Hola , pues afortunadamente no lo suscribió. 
#6

Re: Rentas plan inversion flexible

Buenos dias.

Porque estas arrepentido de firmar el producto?

A mis padres tambíen se lo han ofrecido y el tema está en que si rescatan el plan de pensiones, el palo de hacienda será brutal y parece que con este producto les dan algo al mes y el capital pasar a sus herederos sin tributar por hacienda.

saludos.