Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Allianz y bricofacil - reclamación por servicio deficiente

9 respuestas
Allianz y bricofacil - reclamación por servicio deficiente
Allianz y bricofacil - reclamación por servicio deficiente
#1

Allianz y bricofacil - reclamación por servicio deficiente

Hola  a todos,
Os explico, solicité un servicio de Bricofacil a Allianz, y el operario no ha realizado el trabajo correctamente, media horita de marear la perdiz y lo ha dejado como estaba.
Si Allianz incluye este servicio en la póliza, tiene alguna responsabilidad y puedo reclamar? o hay que aguantar que te envíen a empresas incompetentes?
Cómo lo véis?
Gracias!
#2

Re: Allianz y bricofacil - reclamación por servicio deficiente

Pues el responsable es la empresa pero debes informar a allianz para que lo sepa pues ella es la primera interesada de que las empresas de servicio que trabajen para ella lo hagan bien y no les dejen mal. Además, es probable que te envíen otra o pidan al proveedor que revise el trabajo realizado.
#3

Re: Allianz y bricofacil - reclamación por servicio deficiente

Gracias Emmamani. Es lo que imaginaba.
Hace unos días llamé a Allianz y envié un mail a la dirección que me dieron, informando de lo sucedido, pero no han respondido. Me podrías confirmar una dirección de e-mail para reclamaciones?
Gracias!
#4

Re: Allianz y bricofacil - reclamación por servicio deficiente

Salvo que la hayas contratado por el banco tu póliza depende siempre de un mediador, llámale y que se mueva él, que tenemos otros teléfonos de contacto mas directos que no son los del público. Si quieres hacer tu alguna gestión llama al teléfono normal de asistencia o bien a atención al cliente.

#5

Re: Allianz y bricofacil - reclamación por servicio deficiente

Gracias Patocles y Emmamani, acabo de saber que mi agente estaba haciendo la reclamación por su parte. Ya os contaré cómo termina.
Me resulta extraño que Allianz ponga a sus clientes en manos de estas empresas de reparaciones (que hacen un trabajo deficiente y vete a saber lo que cobran luego a Allianz). Imagino que aunque pierdan clientes, estará compensado con creces al ahorrarse peritos y operarios de calidad.
Muchas gracias!! 
#6

Re: Allianz y bricofacil - reclamación por servicio deficiente

Es muy caro perder clientes y que hablen mal de ti, especialmente si tienen razón.
#7

Re: Allianz y bricofacil - reclamación por servicio deficiente

A mí me dolería perder un cliente, pero en estas situaciones no lo parece. 
También te diré que es precisamente cuando hay un incidente, el momento adecuado para que la empresa demuestre su profesionalidad, solucione el problema, y se gane al cliente para varios años más, o para siempre.
#8

Re: Allianz y bricofacil - reclamación por servicio deficiente

Que es de lo único que, gracias a Dios, no se han dado cuenta los bancos. Espero que todo se resuelva bien.
#9

Re: Allianz y bricofacil - reclamación por servicio deficiente

Los bancos? Los bancos NO valen para llevar seguros, ni valdrán! Lástima que los clientes no lo quieren saben y siguen tirando el dinero en los seguros de los bancos. 
#10

Re: Allianz y bricofacil - reclamación por servicio deficiente

Hola, 
Os comentó cómo ha terminado todo. 
El operario de Bricofacil de Allianz tardó 10 días en venir, para irse después de media hora sin reparar nada (el compromiso es reparar en un máximo de 48h).
Llamé a un profesional que hizo la reparación en 20 minutos y le pagué.

Envié un mail/reclamación a Allianz y 3 semanas después me llamaron. Resumen de la conversación: "en este caso de forma excepcional le pagamos la factura de importe tan bajo, pero tenga en cuenta que la póliza no cubre las reparaciones de Bricofacil. Ofrecemos el servicio de Bricofacil pero son garantías no cubiertas"

Allianz será muy buena compañia, pero por el tema de Bricofacil va a perder más de un cliente. Si en su póliza ofrece un servicio y te envía un operario a casa que no trabaja bien, el cliente siempre responsabilizará a Allianz. Y si Allianz no se responsabiliza...
Una de dos, o mejoran el control de calidad de Bricofacil o lo eliminan de la póliza, "porque la mayoría de clientes no reclaman".

Gracias a todos por el soporte.