Acceder

LOCAL COMERCIAL BAJO quiero comprar pero tiene gran levantamiento de suelo . LO CUBRE EL SEGURO LA COMUNIDAD DE VECINOS?

4 respuestas
LOCAL COMERCIAL BAJO quiero comprar pero tiene gran levantamiento de suelo . LO CUBRE EL SEGURO LA COMUNIDAD DE VECINOS?
LOCAL COMERCIAL BAJO quiero comprar pero tiene gran levantamiento de suelo . LO CUBRE EL SEGURO LA COMUNIDAD DE VECINOS?
#1

LOCAL COMERCIAL BAJO quiero comprar pero tiene gran levantamiento de suelo . LO CUBRE EL SEGURO LA COMUNIDAD DE VECINOS?

Hoy he ido a ver un local que me encanta , de precio esta algo caro pero lo que es el local me gusta, pero en medio del local hay un levantamiento de suelo como si le estubiese saliendo una montaña debajo al suelo ...  tambien he notado el suelo como si resumiera humedad includo partes mojadas mojadas... 
Mi pregunta es ????   ese tipo de daños los cubriria la comunidad de vecinos,,, ya sea de algun algibe bajo el edificio, como de alguna filtracion o tuberia rota que pase por dejabajo de la finca ... en fin como puedo saber si eso me lo cubriria el seguro de la comunidad en caso de comprar dicho local - 
El Local comercial es de una entidad financiera , si fuese de un particular le diria al propietario que hablase directamente con el presidente para que llamara al seguro ,,, espero respuesta gracias de antemano
#2

Re: LOCAL COMERCIAL BAJO quiero comprar pero tiene gran levantamiento de suelo . LO CUBRE EL SEGURO LA COMUNIDAD DE V...

1º.- Si vas a comprar el local, imagino que cambiarias de todas formas el solado, no?
No existe otra posibilidad que la comunidad comunique los daños al seguro, y LOCALIZAR la causa origen del siniestro.
#3

Re: LOCAL COMERCIAL BAJO quiero comprar pero tiene gran levantamiento de suelo . LO CUBRE EL SEGURO LA COMUNIDAD DE V...

si, no me importaria cambiar el suelo entero , pero mi miedo es comprar el local y que luego cuando abra el suelo me encuentre debajo del local una piscina olimpica y que ni el anterior propietario, ni el seguro de la comunidad ni la comunidad se hagan cargo y me cueste mas caro el collar que el perro ... - yo si supiese que arreglarlo vale 3000 euros pues incluso lo aprovecharia para negociar el precio del local . pero si luego resulta que vale el arreglo 20 30 40 mil euros ,,, pues entonces.... meto la pata ...
#4

Re: LOCAL COMERCIAL BAJO quiero comprar pero tiene gran levantamiento de suelo . LO CUBRE EL SEGURO LA COMUNIDAD DE V...

Pues no hay otra que abrir y ver que es lo que hay.

Si te lo permiten, puedes ir con un localizador de fugas y tengas suerte de detectar algo sin abrir suelo.
#5

Re: LOCAL COMERCIAL BAJO quiero comprar pero tiene gran levantamiento de suelo . LO CUBRE EL SEGURO LA COMUNIDAD DE V...

Y cuidado que no siempre lo tiene que cubrir el  seguro, el responsable es en todo caso la comunidad, que eso sí tendría obligación de arreglar al menos la fuga