Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Caser seguros NEFASTO

5 respuestas
Caser seguros NEFASTO
Caser seguros NEFASTO
#1

Caser seguros NEFASTO

Ante todo disculpen que me extienda pero creo que debo contar todo o casi todo lo qu eme ha pasado con esta empresa nefasta llamada Caser seguros, con un único siniestro.
Después de cinco años pagando este seguro tenemos un problema de humedad. Llamamos por tfno para dar parte y esta es la primera aventura. Muy posiblemente estuviera más de 45 minutos esperando que me atendieran.  Después de intentar que me tomaran nota correctamente, porque la interlocutora no se enteraba de lo que yo le decía, o no se quería enterar, me dicen que en unos 3 días me llamarían para acudir a arreglarlo.
Pasados cinco días tengo que volver a llamar porque no a mí no me llama nadie, y me dicen en un tono poco respetuoso que yo no tengo que llamarles a ellos sino a la empresa subcontratada, de la que ignoro sus datos. Después de comentar que es imposible que yo contacte con esta empresa porque no sabía qué empresa era ésta me dan un número de tfno al que llamo de inmediato.
OH SORPRESA! el número no está activo. Una grabación dice que el número no existe. Vuelvo a llamar a Caser, y tras comentar este incidente me dan otro número. 
Consigo contactar con esta empresa, que es nefasta en el trato. Me responde una mujer muy antipática y borde que asegura que ellos no son culpables del retraso. Vamos, que se tiran la pelota unos a otros.
Por fin aparece no un perito, que sería lo lógico, sino directamente un fontanero que se pone a hacer agujeros en la pared en busca del problema. Rellena un parte y m se va dejándonos con la pared agujereada. Ya nos llamaran.
Segunda visita varios días después. Aparece un carpintero que desmonta muebles de la cocina y se va.
Dos días después aparece otro fontanero que hace nuevos agujeros en la cocina, donde no encuentra nada del problema, a pesar de que nosotros le estamos diciendo que el problema está en el sótano y que lo tenemos localizado. El fontanero anterior dejó bien visible un roto en el bajante. Este segundo fontanero dice que no le han avisado de que tiene que reparar este roto y llama preguntando qué debe hacer. (Increíble pues yo entiendo que debe arreglar el problema y no preguntar si tiene que hacerlo, para eso tenemos un seguro en el que esto estaba cubierto).
Hace una chapuza de reparación pues en vez de reparar el roto sustituyendo el codo pone un parche de masilla y se va. Por la masilla sigue saliendo agua. Nos recomiendan NO USAR LA CISTERNA NI EL FREGADERO!!!!!
Aparece al cabo de varios días un albañil que se pone a cerrar el agujero. Yo comento que no estoy satisfecho porque me han dejado dentro del bajante todo el escombro en vez de recogerlo, pudiendo provocar algún problema adicional. El escombro está empapado y este albañil no lo recoge, lo tapa con yeso y una rasilla.  Mientras trabaja cerrando el agujero compruebo que un poco más abajo sigue habiendo fuga de agua y llamo al seguro indicando que la avería no está reparada. En vez de mantener el caso abierto lo cierran y abren uno nuevo. Pero de esto me entero cuando pasados unos días vuelvo a llamar para reclamar.
Envían a otro fontanero después de mucho, mucho tiempo. Rompe de nuevo la columna del bajante, y comprueba que efectivamente hay un agujero en el bajante. Toma nota y nos dice que un perito se pondrá en contacto con nosotros. Yo no estoy dispuesto a seguir así, porque además el carpintero no ha aparecido a recolocar los muebles de la cocina. Se va.
Llamo muy enojado al seguro y tras una conversación bastante desagradable 3 días después aparece el carpintero.
Algunos días después el albañil, que rompe, hace una chapuza nueva, cierra y se va.
Y después el pintor.  Todo parece estar ya arreglado o eso nos hicieron creer.
Contratamos a una empresa para que nos haga un mueble de obra en la pared con estanterías, y nos decidimos por el pladur. Ni qué decir que con el tema del covid esta estantería tardamos varios meses en tenerla. Todo parecíá ir bien por fin, pero un día, después de tener todo colocado, nos llega un terrible olor a cartón mojado. La colección de discos de vinilo, con algunos discos que son imposibles de encontrar, está empapada, algunos disco se han curvado pro la humedad y lso cartones de las cubiertas están podridas.
Llamo al seguro y me dicen que no puedo poner una reclamación sobre la reparación, sino que es otra reparación diferente. Yo insinto en que es la misma que la han ejecutado mal. De nuevo una conversación muy desagradable por teléfono. Exijo que aparezca por casa un perito.
Pasados varios días un perito, al menos eso imagino, viene a casa, comprueba la humedad, y rompe la pared de  nuevo, después de habernos gastado el dinero en el mueble de obra.
Este señor, al que no sé cómo calificar, nos da la razón, dice que todo es culpa de una mala ejecución de los primeros fontaneros y de una mala gestión por parte de ellos. Que tenemos  razón y se trata del mismo caso y no de casos diferentes, y que toma nota de los discos de vinilo estropeados para pagarnos una indemnización. Nos dice que en poco tiempo se pondrán en contacto con  nosotros. 
Por fin aparece tiempo después otro fontanero que nos tapa el agujero del bajante, agujero que el dueño anterior de la casa había tapado con un retal de tubería sujeta con una cuerda. Este fontanero toma nota de mis quejas y se va.
No sé cuántos días pasaron hasta que por fin enviaron a un albañil para tapar el agujero.
Y de nuevo un pintor.
Pasan los días y después de llamar yo para preguntar, porque eso de que te informen ellos de las cosas parece que no les va mucho, me dicen que "en cinco días se pondrán contacto conmigo para hablar de la indemnización de los discos o si lo prefiero sus sutitución".
He de decir que nunca recibí esa llamada, y que esperé pacientemente a que lo hicieran, no cinco sino más de quince días. Por supuesto ya no aguanto más y volví a llamar yo.
La persona con la que hablo no me soluciona nada y entonces solicito mi baja del seguro y ahora viene lo mejor... ¡YA ME HAN DADO DE BAJA! y además ¡SE ME HA COMUNICADO POR CARTA CERTIFICADA CON ACUSE DE RECIBO!
Yo no he recibido esa carta y así se lo comunico a la persona con la que hablo. Me queda en duda si he sido yo en un calentón por teléfono que solicitara la baja del seguro y yo no lo recuerde.  Le pregunto los datos míos que tiene por si esa carat no ha llegado correctamente.
Y me dicen los datos bien.
Sigo esperando esa carta, y ya cansado vuelvo a llamar y solicito que me envíen esa carta por correo electrónico.
Y ahí viene mi sorpresa mayúscula.
La carat viene dirigida a mi nombre, pero noa mi domicilio actual, el que estaba asegurado, sino a un domicilio antrerior. La carat es certificada con acuse de recibo, y me pregunto, ¿quién ha recibido dicha carat y ha firmado por ella? yo no, yo ya no vivo en ese domicilio al que destinaron la carta. Y lo mejor de todo es que en ella me dicen que:

Durante estos últimos años hemos atendido con la mayor celeridad y calidad posible, los partes que nos ha ido comunicando, confiando que hayamos respondido a sus expectativas.

La realidad es que, el volumen atendido durante este tiempo ha sido más elevado de lo que en principio, tanto nosotros como usted seguramente preveía. Por ello, lamentablemente, y después de analizar en detalle su caso particular, nos vemos obligados a no renovar su póliza de seguros de MULTIRRIESGO HOGAR 

Le avisamos con más de 2 meses de antelación, para que cuente con el tiempo necesario para hacer las gestiones oportunas en otra entidad, y continúe igual de protegido como hasta ahora. Si usted entendiera que esta situación no refleja la realidad, o necesitara cualquier aclaración, no dude en llamarnos al 902 011 111 o contactar con su mediador.

He estado cinco años pagando para dar solo un parte, parte que no repararon bien y que me ha supuesto casi UN AÑO con ese bajante sin reparar, que me avisan condos meses!!!!! enviando la carta a un domicilio erróneo, y me pregunto ¿si yo no he firmado ese acuse de recibo... cómo tienen la desfachatez de decir que estoy avisado? Si me quedo sin seguro sin saberlo ¿no se podría considerar una ilegalidad grave por parte de este seguro?
 Y que el volumen atendido ha sido más elevado.... Lo que he pagado en uno solo de esos cinco años supera con creces los gastos que les ha supuesto hacer esas reparaciones

Sólo me queda decir que esta empresa es una absoluta estafa. 


#2

Re: Caser seguros NEFASTO

Un seguro debe estar administrado por un mediador, de esa manera te ahorras todas esas llamadas y esperas al telefono y si tienes algún tipo de problema con el reparador sólo tienes que comunicarselo a dicho mediador para que lo solucione
#3

Re: Caser seguros NEFASTO

Todo eso se hizo. Llamamos a la empresa subcontratada que subcontrataba a su vez a los albañiles, fontaneros etc, y no sólo no daban soluciones sino que daban largas o malas contestaciones. Y mediador del seguro, me gustaría saber cómo contactar con alguien así, porque según ellos era con quien te cogía el teléfono y esta persona te podía responder mal o pasar como fue nuestro caso. Más de un año para reparar un bajante.
Además del hecho de que nos dan de baja unilateralmente sin comunicarlo, ya que la carta iba a otro domicilio que no es mío. 
Si alguien ha recogido esa carta no la habrá podido firmar con mi nombre o dni, y si ese es el caso creo que estaríamos ante un delito. 
Si a mí nose me ocurre llamar por teléfono y no me entero por que me lo dicen que se me ha dado de baja y se ma ha comunicado por carta certificada con acuso de recibo, podría haber estado sin seguro y no saberlo. Creo que esto también sería denunciable.
Además si pago un seguro y l'lamo por un siniestro, ¿es normal que te den de baja por que les supone un gasto repararlo? ¿No estoy pagando para eso? 
Lo que me supone pagar uno solo de los años que estuve pagando supera con creces el coste de las reparaciones. Por eso opino que este seguro es un robo. He pagado cinco años y me devuelven una patada después de haber trabajado mal. 
Me habría resultado mejor y más barato no tener seguro y contratar yo a una empresa de reformas. 
He tenido otros seguros 

#4

Re: Caser seguros NEFASTO

Nunca me facilitaron un contacto, un mediador. Siempre ha sido llamar y esperar cerca de una hora en muchos casos, para varias veces recibir malas contestaciones.
Nunca vino un perito salvo la última vez porque lo exigí, sino que llegaba un fontanero.
Uno de los días incluso me llegaron a decir que no lo reparaban hasta que el gestor de la empresa subcontratada decidiera si lo reparaban o no ¿ES ESTO POSIBLE? Pago por un seguro de hogar y espero que respondan correctamente, porque para eso no tengo seguro y me ahorro un dinero. 

Que además nos dieran de baja sin comunicarlo, ya que la supuesta carta certificada con acuse de recibo iba dirigida a otro domicilio que no es mío. Yo me entero de todo esto porque se me ocurre llamar ya harto de esperar a que ellos me llamen con respecto a la indemnización que aseguraron nos iban a  dar. 
Si alguien a firmado el recibí de esa carta usando mi nombre y DNI c reo que es delito, y sin  no ha sido el caso esta empresa CASR debería entender que yo no estoy enterado. Imaginen que yo no lo sé y estoy sin seguro sin saberlo, hasta que lógicamente un día se me ocurras comprobar los recibos y vea que no se han cobrado. 
Por cierto , recibo la carta por email en pdf porque llamo yo hasta en DOS ocasiones para solicitarla, ya que no me llega. 
Y sobre la indemnización me dicen que en cinco días se pondrían en contacto conmigo, y nunca he recibido ninguna comunicación a este respecto. Son unos mentirosos.
Creo que es una muy mala actuación por parte de esta  empresa, a la que no quiero ver ni en pintura. 
Hemos estado pagando cinco años, y me dicen que por una única vez que llamamos por un siniestro, que han tardado una año en mal reparar, me dicen que ha sido muy caro!!!!
Con lo que he pagado uno solo de esos años se supera con creces el coste de las actuaciones que han hecho ellos, y lo he pagado cinco años!!!.
Me parece indignante, y un robo. 
Me habría sido más barato y efectivo no tener seguro y contratar yo a una empresa de reformas. 
#5

Re: Caser seguros NEFASTO

Bueno, es una mala experiencia, tu mediador no es empleado de la aseguradora, es la persona con la que contrataste la póliza, si fue en una entidad bancaria sera esa entidad, si fue otra persona ese es tu mediador, si lo contrataste directamente con caser no tendrás mediador y tu pelea seras tu con la aseguradora directamente, como ya comprobaste esto no es buena idea.
Por lo que comentas no diste un solo parte, mas bien te aperturaron, como mínimo, tres, si un reparador realiza una mala reparación y esta causa daños, los daños los paga el seguro del reparador, que es quien realiza esos daños.
La baja te la dan seguramente por reiteración de siniestros en una misma anualidad, es algo común en las aseguradoras, los mediadores realizamos las gestiones, en estos casos, para que se solucione este problema, la mayoría de las veces el asegurado ni se entera, si no tienes medidor esta gestión no la tienes.
Un perito nunca realizara un agujero, si este que crees que es perito lo hizo, no es perito, por tanto, perito no fue ninguno a tu casa.
Suerte con la nueva contratación de otro seguro, pregunta por un mediador de seguros profesional que te ayude, veras como la cosa cambia, entre tus amigos y familiares seguro que encuentras a uno.
Un saludo.
#6

Re: Caser seguros NEFASTO

Pues razón de más para estar enojado.
Si me dicen que enviarán un perito y el que viene no lo es me están engañando.
Si me dicen que en 5 días me llamarán por tfno y llevo ya esperando esa llamada más de dos meses, me han mentido.
Si me dicen que efectivamente yo tengo razón, que todo se debe a una mala actuación por parte de los albañiles y fontaneros y que me van a indemnizar por los discos de vinilo perdidos, no puede ser que primero me paguen una miseria por discos que tienen no sólo un valor económico ya que son vinilos muy antiguos, sino un valor sentimental, y segundo que me den de baja sin avisarme porque según ellos he llamado muchas veces.
¿Qué hay que hacer con un seguro de hogar? ¿pagar y pagar y luego no llamar por un siniestro para que te den el servicio que están pagando no sea que se enfaden?
He pagado más de cinco años y he llamado sólo por este siniestro.
Her aportado yo mucho más dinero del que ellos han gastado en hacerme una maldita chapuza.
Eso se llama ROBO. Deberían retirarles la licencia o lo que sea para que no sigan siendo seguro de hogar.