Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguro para relojes

9 respuestas
Seguro para relojes
Seguro para relojes
#1

Seguro para relojes

Buenos días,

Alguien me puede recomendar algún seguro que me cubra el robo de relojes tanto en la calle como en casa?

En la tienda donde me compré el último reloj me regalaron un seguro anti robos por un año y me gustaría tenerlo para la colección.  

Alguna idea de donde contratarlo?

Muchas gracias!
#2

Re: Seguro para relojes

Mira en la compañía de seguros Hiscox
#3

Re: Seguro para relojes

Muchas gracias Jordi! Voy a contactarlos
#4

Re: Seguro para relojes

Otra opcion es señalarlo en tu seguro de hogar, suelen tener la opcion de indicar y aclarar valores de objetos especiales, tambien y por ello, deberias mirar los limites que tienes de robo en robo y atraco fuera del hogar.
#5

Re: Seguro para relojes

Gracias por el consejo, El seguro del hogar acostumbra a cubrir robos en la calle? 

Me podrías aconsejar alguno?
#6

Re: Seguro para relojes

Todos los seguros de hogar incluyen esa cobertura de robo, la cuestion es contratarla y como te comentaba, hacerlo por un capital que cubra importes altos, no te dara sorpresas, habitualmente como se va a precio, suelen ser importes basico.
#7

Re: Seguro para relojes

Perfecto! Muchas gracias por la respuesta. A ver que me dice mi seguro
#8

Re: Seguro para relojes

Una matización.... "la mayoría de las compañías suelen incluir robo en la calle"..... cierto pero muy pocas cubren también el hurto o la apropiación indebida cuando se produce en la calle.... en todos los casos, tanto robo como hurto, las sumas aseguradas para lo hechos que se producen en la calle son bajas (sobre 300 €)
#9

Re: Seguro para relojes

Gracias Emmamani, pero según decía Carcat se puede subir la cantidad verdad?  Alguno de los relojes cuesta sobre los 20 K 
#10

Re: Seguro para relojes

Pues con un seguro de hogar normal no llegas a esa cantidad ni de lejos para coberturas fuera de la vivienda. Habla con algún gran corredor, hay compañías nicho para ese tipo de riesgos.