Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguros Antares - Seguros de salud

2 respuestas
Seguros Antares - Seguros de salud
Seguros Antares - Seguros de salud
#1

Seguros Antares - Seguros de salud

Tengo un seguro de Salud en Antares (Actualmente dentro de Plus Ultra), es de empleados y ex-empleados de Telefónica. He pasado cinco semanas en uci y al darme de alta había perdido mucha masa muscular por lo que el traumatólogo del seguro al que acudí, me pidió sesiones de rehabilitación. Cuando se lo comuniqué a Antares para que me autorizaran para ir a un Centro de Rehabilitación, me lo ha denegado aduciendo a que ha sido una "patología crónica". Les he replicado que lo mío no ha sido crónico sino una causa puntual, pero me lo siguen denegando. ¿alguien ha tenido este mismo problema y más concretamente con Antares?
Gracias por la información que me podáis facilitar, sobre este tipo de actuaciones, por supuesto pienso llegar a las más altas instancias legales en mi reclamación.
#2

Re: Seguros Antares - Seguros de salud

Hola Peregrinof, me ha pasado lo mismo con Antares.  Soy empleado de TdE. En mi caso una lesión de hombro que me produce inmovilidad y dolor. El traumatólogo me envío 10 sesiones de fisioterapia y Antares me las ha rechazado indicando que se trata de una "patología crónica". Estoy estudiando como hacer la reclamación. 
Saludos
pedro.
#3

Re: Seguros Antares - Seguros de salud

Verás, yo escribí por correo ordinario a Atención al Cliente en Plaza las Cortes, 8 de Madrid. A los dos meses como no me contestaron escribí por correo ordinario, pero presentado en mano para que me firmaran el recibí, al Defensor del Cliente, que en mi contrato figura en Calle Velázquez 80 de Madrid. Cual fue mi sorpresa que me dijeron que ya no eran el Defensor del Cliente de Plus Ultra-Antares desde el 1 de enero de este año. Haciendo averiguaciones conseguí la dirección del nuevo Defensor del Cliente que esta en la calle Alcalde Bornils, 63 de Sant Cugat del Vallés-08174 (Barcelona). Como no puedo presentar en mano el expediente les he escrito a su dirección de correo "[email protected]" adjuntando en  cinco ficheros "pdf" todo el expediente. Me dijeron, a vuelta de correo, que me contestarían en un mes. Si no me dan la razón, entonces dirigiré todo el expediente a la Dirección General de Seguros que está en el Paseo de la Castellana en Madrid. Espero haberte servido de ayuda. Saludos