Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Allianz - "desatasco preventivo" en Seguro de Hogar

12 respuestas
Allianz - "desatasco preventivo" en Seguro de Hogar
Allianz - "desatasco preventivo" en Seguro de Hogar
#1

Allianz - "desatasco preventivo" en Seguro de Hogar

Hola  a todos,
Alguno de vosotros conoce con exactitud en qué consiste la cobertura de "desatasco preventivo" en la póliza de Allianz?
Gracias por anticipado
#2

Re: Allianz - "desatasco preventivo" en Seguro de Hogar

Es para viviendas unifamiliares. Sólo en la modalidad EXTRA y TODO RIESGO. Hasta un coste de 500 € y lo que hace es una limpieza de tubería para prevenir un posible atasco.
#3

Re: Allianz - "desatasco preventivo" en Seguro de Hogar

Pregunta a Patocles
#4

Re: Allianz - "desatasco preventivo" en Seguro de Hogar

gracias, a ver si Patocles puede aclararlo...
#5

Re: Allianz - "desatasco preventivo" en Seguro de Hogar

Te lo ha contestado Emmamani perfectamente, se proporciona un servicio al año si se solicita. No confundir con el desatasco una vez que se ha producido, en ese caso lo que se cubren son los daños pero no el propio desatasco.
#6

Re: Allianz - "desatasco preventivo" en Seguro de Hogar

Ok, gracias. Sabes desde cuando existen las modalidades EXTRA y TODO RIESGO?
#7

Re: Allianz - "desatasco preventivo" en Seguro de Hogar

Hogar Plus creo recordar que está en vigor desde mediados de 2016. Es el que lleva esas versiones entre otras.

#8

Re: Allianz - "desatasco preventivo" en Seguro de Hogar

La verdad es que el mundo de las aseguradoras se las trae con toda su ingeniería y letra pequeña.
Entonces en las pólizas anteriores a Hogar Plus, es decir anteriores a 2016, ¿no entraba el "desatasco preventivo"?
#9

Re: Allianz - "desatasco preventivo" en Seguro de Hogar

No existía esa cobertura antes de Hogar Plus, o la de RC por contaminación. Hay determinadas pólizas antiguas a las que se ha añadido alguna cobertura o servicio de las nuevas para simplificar la asistencia, pero hay que mirar una por una, no tengo un cuadro. El desatasco preventivo no me suena que se haya añadido a pólizas antiguas pero tampoco te lo digo con total seguridad.

#10

Re: Allianz - "desatasco preventivo" en Seguro de Hogar

Gracias Patocles, a ver cómo transcurre todo, pero me temo que no muy bien.
Desde luego es desagradable tener varias pólizas sin siniestros y cuando hace falta algo, por un motivo u otro... no está cubierto.
#11

Re: Allianz - "desatasco preventivo" en Seguro de Hogar

¿Qué te ha pasado? Es que tener muchas o pocas pólizas, mucho o poco tiempo, no da ni quita la razón. Cuéntanos a ver.

#12

Re: Allianz - "desatasco preventivo" en Seguro de Hogar

Básicamente que quiero hacer un desatasco preventivo y me están diciendo que no entra. Es cierto que en mi póliza no está por escrito, pero sí lo está en la equivalente de Hogar Plus.
Y esa es la cuestión, ¿realmente en mi póliza no entra? ¿esta prestación se ha añadido o debería añadir? Hay alguna forma de saberlo? 

Tener varias pólizas, varios años y sin siniestros no da la razón.
Pero si hay dudas de que la prestación que te dan es la contratada... hay que tenerlo en cuenta a la hora de las renovaciones
#13

Re: Allianz - "desatasco preventivo" en Seguro de Hogar

Lo comentaré mañana con compañeros y te digo algo.