Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Informalidad de Adeslas

2 respuestas
Informalidad de Adeslas
Informalidad de Adeslas
#1

Informalidad de Adeslas

Hace 4 días estuve en contacto directo con un positivo por COVI, desde ayer tengo síntomas y me hicieron un informe con su volante correspondiente para una PCR, el resto de mi familia se la hizo esta mañana, con otra compañía, y a mi, cuando realizo todos los tramites que me piden después de 7 u 8 llamadas, me dicen que me la autorizaran de 24 a 48 horas por correo electrónico, y que mientras tanto, me pueden dar el numero de la seguridad social ya que no me han llamado los rastreadores, y yo me pregunto, para que pago el seguro de Adeslas, casi 90 euros al mes, si me remiten en atención al cliente a la seguridad social?, me parece vergonzoso, cuando otras compañías te lo resuelven en el acto. Tomare las medidas oportunas
#2

Re: Informalidad de Adeslas

Bueno, el tema Covid es complejo desde un punto de vista del seguro de Salud. Hay compañías que han decidido cubrir la prueba y otras no.
#3

Re: Informalidad de Adeslas

Es que los rastreadores solo los pone la seguridad social, ninguna aseguradora los tiene, ni los controla, una cosa es la prueba, que ya te indican que te mandaran el volante autorizado, y otra los rastreadores, creo que no lo entendiste bien o no lo tienes bien expresado por aquí.
Suerte y que sea negativo.