Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Fuga de Agua seguros lagun aro

4 respuestas
Fuga de Agua seguros lagun aro
Fuga de Agua seguros lagun aro
#1

Fuga de Agua seguros lagun aro

Que contemos con vuestra ayuda???? No me hagáis reír😂😂😂😂😂😂. Soy cliente de caja Laboral hace más de 20 años, tengo los seguros con vosotros Lagun aro , en auto jamás he dado ningún parte y el del hogar los pocos que he dado jamás me habéis cubierto nada. Pago 256€ de prima, tengo una avería en mi casa por rotura de tubería 15 días saliendo agua y me decís que como no hay daños no me lo cubrís. Una tubería mía, no es un daño??????? un recibo de agua de 226€ no es un daño? Decidme que es lo que cubre mi seguro, ya os lo digo yo nadaaaaaaa, solo andáis listos a la hora de cobrar el recibo. Atención telefónica pésima con el personal que hablamos nos dijeron que si nos cubría, digo yo que eso estará grabado, revisadlo porfavor, y ahora decís que no. No contratéis con esta gente ningún seguro son lo peor, unos impresentables y así lo haré saber en consumidores y donde haga falta.
#2

Re: Fuga de Agua seguros lagun aro

Has ido por tu oficina?
#3

Re: Fuga de Agua seguros lagun aro

Buenas tardes;
yo llevo seguros de otra compañia, la verdad es que las polizas de los bancos no dejan de sorprenderme tanto por precio como por las no coberturas que meten, solo viendo ese precio yo te diria que tienes un seguro top, pero si me dices que no te cubre una rotura de tuberia, un seguro de hogar cuando la mayoria de las compañias cubrimos hasta ese exceso de gasto de agua ......no quiero ni pensar en que poliza te han hecho..... si pudieses hacer una foto del apartado de la poliza donde figuran los daños agua, te lo miro y te digo si te torean o es correcto.
#4

Re: Fuga de Agua seguros lagun aro

Se cubren los daños por agua propios y a te rceros  a terceros si hay daños. Es cuestión de  leerse la póliza.
#5

Re: Fuga de Agua seguros lagun aro

Para tu archivo

¿Por qué no se abona la rotura de tubería si no hay daños?

Porque no se activa la garantía de DAÑOS AGUA, que en realidad solo cubre los daños y .......
ADICIONALMENTE se localiza y repara.

Por tanto sin que existan daños previamente, no podemos ni localizar ni reparar.

¿Una tubería mía, no es un daño?

Si y no, pues no es un DAÑO POR AGUA de los recogidos en las condiciones generales

¿Un recibo de agua de 226€ no es un daño?

Es un daño a la cartera, pero no un daño por agua. En realidad es un gasto.