Acceder

¿Somos tontos los asegurados de Centro Asegurador?

3 respuestas
¿Somos tontos los asegurados de Centro Asegurador?
¿Somos tontos los asegurados de Centro Asegurador?
#1

¿Somos tontos los asegurados de Centro Asegurador?

Una pregunta un poco provocadora.

Una semana después de la "estafa" del Forum Filatélico ya se habla de que pague el Estado cuando el Estado no supervisa esas empresas como sí lo hace especialmente con los seguros por la DGS.

Año y medio de conocerse la "estafa" (a mí en concreto, hace 7 años que no me pagan lo que me debían) nadie ha hablado de que pague el Estado.

La Administración ha pagado hasta en el caso Gescartera...

Mi pregunta es (empezando por mí) ¿somos los asegurados de Centro Asegurador especialmente tontos? ¿o somos como borregos que se dejan cándidamente llevar al matadero?

En otro orden de cosas, ¿alguien sabe cuando comenzará aproximadamente la liquidación de Centro Asegurador?

¿somos tontos los asegurados de Centro Asegurador?

#2

Re: ¿somos tontos los asegurados de Centro Asegurador?

Te has hecho las preguntas correctas. Ahora te toca actuar en consecuencia.

#3

Re: ¿somos tontos los asegurados de Centro Asegurador?

Hola Will...

Precisamente por haber actuado el Estado con el Centro Asegurador es por lo que el agujero es minimo en comparación con este. Por estar regulado e intervenido el sector (ojo, no cuenta con fondos de garantia).

Por cierto, mi padre resulto afectado por UNIAl een su dia, la cia. de UGT, o sea que entiendo perfectamente por lo que pasas.

#4

Compartir info asegurados de Centro Asegurador?

El mes que viene, diciembre 2006 se abrirá la liquidación de la otra estafa que no aparece en prensa como las de Afinsa y Forum: Centro Asegurador.

Me gustaría contactar con afectados y abogados que estén personados en el Concurso de Asegurados para intercambiar información, datos y experiencias. Yo soy afectado y abogado.