Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Confiar o no en mediador de seguros Caser para el Hogar.

2 respuestas
Confiar o no en mediador de seguros Caser para el Hogar.
Confiar o no en mediador de seguros Caser para el Hogar.
#1

Confiar o no en mediador de seguros Caser para el Hogar.

Hola,

Gracias a todos por responder. Tengo contratado seguros Caser y me ha llamado un mediador de Caser para representarme frente a la aseguradora en caso de algún siniestro. Mi pregunta serie es recomendable este servicio de mediador sin coste alguno que ofrece Caser o será un timo de ellos para hacerte pensar que alguien te está ayudando y solo es para sacarte información y luego decirte que lo sentimos mucho pero tu póliza no cubre estos daños en la vivenda etc. Ayuda por favor!!! 
#2

Re: Confiar o no en mediador de seguros Caser para el Hogar.

Es muy raro. ¿Con quién hiciste el seguro?
#3

Re: Confiar o no en mediador de seguros Caser para el Hogar.

Los mediadores de seguros no somos empleados de las aseguradoras, por tanto no creo que caser te este ofreciendo este servicio, sera cosa de un mediador de seguros con contrato de colaboración con caser el que te lo este proponiendo, y si, es cierto que dentro de nuestro trabajo esta lo que te indica, el velar por los intereses de nuestros clientes frente a la aseguradora, por eso no somos empleados de ellas, y es muy recomendable tener un mediador de seguros profesional que luche y defienda tu patrimonio, no solo en hogar.
Lo que no es normal es que te llame para ofrecerte ser tu mediador si no tuviste contacto tu con el por algo, tu ya tienes que tener un mediador con caser cuando contrataste el hogar, si fue por banco el banco es tu mediador, si fue por otros cauces pues ese sera tu mediador, no creo que contrataras el hogar directamente con caser, así, sin mas.