Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Linea directa aseguradora.Frsude absoluto

7 respuestas
Linea directa aseguradora.Frsude absoluto
Linea directa aseguradora.Frsude absoluto
#1

Linea directa aseguradora.Frsude absoluto

Experiencia nefasta con esta compañía.En el seguro del hogar no se responsabilizan de las coberturas de la póliza con excusas pergrinas para para no hacerse cargo.Nunca antes me había encontrado con un seguro tan irresponsable, nada profesional y abdolutamente fraudulento.En mi opinion el peor seguro que existe en la actualidad.He tenido que recurrir a abogados.0% recomendable.Un fraude de compañía
#2

Re: Linea directa aseguradora.Frsude absoluto

Efectivamente, el seguro de hogar de línea directa es de los más flojos del mercado, aunque los hay peores.... Es una pena que, a pesar de que en cualquier foro ya hay muchas valoraciones de este tipo, hayas tenido que experimentar en tus propias carnes que lo barato termina saliendo muy caro.
#3

Re: Linea directa aseguradora.Frsude absoluto

Si nos cuentas más detalles, mejor...
#4

Re: Linea directa aseguradora.Frsude absoluto

Seria muy interesante saber cual ha sido tu experiencia con el seguro de hogar en Linea Directa. 
#5

Re: Linea directa aseguradora.Frsude absoluto

Como mediador de seguros siempre recomiendo contratar con un mediador, línea directa es todo telefónico 
#8

Re: Linea directa aseguradora.Frsude absoluto

Exactamente igual, me hacen una póliza que se llama "residencia Fin de Semana" y luego no cubren porque dicen que he estado más de 96 horas sin ir. Si es de fin de semana de uno a otro, es obvio que pasan esas horas. Además dicen que "perdona" el mal servicio y la demora en el peritaje por motivos del Estado de Alarma y la pandemia, pero luego la pandemia no sirve para mí, porque según ellos debería haber ido a mi casa de fin de semana incluso aunque estemos en Estado de Alarma y no pueda salir de mi comunidad. 
Es vergonzoso 
#9

Re: Linea directa aseguradora.Frsude absoluto

Los agentes telefónicos NO tienen idea de nada, o quizás es la política de la empresa, estás 30 minutos para que te atiendan, el que te atiende NUNCA puede solucionarte nada y te pasa a otro, con lo cual tienes otros 30 minutos más de espera, y cuando te atiende el anterior no le ha explicado ni quién eres y tienes que empezar de cero. Es absolutamente indignante. 
#10

Re: Linea directa aseguradora.Frsude absoluto

Buenos días,
Los trabajadores que se dedican a recoger las llamadas en las compañías de seguros no obtienen una formación tan amplia como la de un mediador de seguros, que nos dedicamos exclusivamente a ello atendiendo personalmente a nuestra cartera de clientes. Aprendemos de la formación que obtenemos y además de todo lo que va aconteciendo. 
De Línea Directa no tengo nada que decir y lo digo todo.
Un saludo.